_
_
_
_
_

Así será el Samsung Galaxy Tab A 8 (2019), competencia directa del iPad

Samsung Galaxy Tab A 8 (2019): filtrado su diseño y características

No sólo prepara el Note 10 la compañía Samsung. La compañía coreana trabaja en lanzar un nuevo tablet que se convertirá en rival directo del iPad Mini de Apple. De este modelo se ha desvelado casi por completo y tendrá por nombre Samsung Galaxy Tab A 8 (2019). Mostramos qué es lo que ofrecerá.

De este nuevo dispositivo habrá dos modelos, uno con conexión WiFi únicamente y, otro, que incluye de forma adicional LTE (SM-T290 y SM-T295, respectivamente). Aparte, entre las cosas que se han conocido está que el sistema operativo que utilizará el Samsung Galaxy Tab A 8 (2019) es Android Pie, pero con la capa de personalización One UI que ya es habitual en los nuevos equipos de la compañía coreana.

Un hardware completo en el tablet Samsung Galaxy Tab A 8 (2019)

Se han filtrado las que podrían ser sus caracteríscias
Se han filtrado las que podrían ser sus caracteríscias

No estamos ante un modelo de gama alta, pero esto no quiere decir que no integre este tablet un hardware que es bastante solvente sobre el papel. Un ejemplo de lo que decimos es que la combinación de procesador y RAM que incluye el Samsung Galaxy Tab A 8 (2019) es la siguiente: un Snapdragon 429 de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm que trabaja una frecuencia de 2 GHz y una GPU Adreno 504 en el primero de los casos. Y, en lo que tiene que ver con la memoria, las elección es de 2 GB de RAM -se espera que exista la posibilidad de conseguir una variante que alcance los cuatro gigas-.

Otras características que se espera que sean parte del Samsung Galaxy Tab A 8 (2019) son las que enumeramos a continuación:

Posible diseño de Samsung Galaxy Tab A 8 (2019)

Aparte de las características más importantes que se han publicado, se ha hecho lo propio con varias imágenes que muestran cómo serán las líneas del Samsung Galaxy Tab A 8 (2019), un tablet que pesará unos 307 gramos. Dos serán los colores con los que se pondrá la venta, gris y negro, y como se puede ver a continuación estéticamente no hay grandes cambios respecto al modelo del año 2018.

Más información

Archivado En

_
_