_
_
_
_
_
Videojuegos

La versión más adictiva de Tetris llegará a iOS y Android

Tetris Royale llega a iOS y Android

Tetris es uno de los videojuegos más icónicos de la historia. Y su fórmula, a pesar de haber cumplido 35 años hace unas semanas, no solo no está desgastada, sino que está más joven que nunca. Prueba de ello es la llegada de Tetris Royale a dispositivos móviles iOS y Android.

Porque Tetris Royale no es lo mismo de siempre. El juego reinventa la fórmula ideada por Alexei Pajitnov y nos ofrece un videojuego que nos volverá a enganchar como antaño. Y desde cualquier lugar.

La reinvención más adictiva de Tetris

Tetris es uno de los videojuegos más icónicos de la historia.
Tetris es uno de los videojuegos más icónicos de la historia.

Tetris Royale sigue la línea de Tetris 99, juego publicado en Nintendo Switch hace algunos meses. El título nos pone a competir en batallas de 100 personas, debiendo ser los más rápidos de la partida, evitando que nuestra pantalla se llene de figuras, y mandándoselas a nuestros adversarios para demostrar que somos los mejores jugando a Tetris. La competencia es durísima.

Tetris Royale incluirá el modo clásico, con desafíos diarios, en los que los jugadores obtendrán recompensas, con los que podremos personalizar las opciones o icluso obtener más power-ups. También ofrecerá competiciones masivas con miles de jugadores, así como el modo Maratón, en el que podremos entrenar para la batalla durante horas.

Todavía en desarrollo para iPhone, iPad y Android, el juego llegará a lo largo de 2020, todavía sin fecha concreta. Aunque sus responsables aseguran que habrá una beta antes de que concluya el año. Además, quienes están al frente de esta revisión tan adictiva de Tetris aseguran que este juego será solo el principio.

Resulta gratificante como un juego tan mítico como Tetris sigue reinventándose más de tres décadas después de su llegada. Tetris 99 supuso una revolución que encandiló, tanto a los más nostálgicos como al público más joven. Tetris Royale pretende lo propio desde nuestros dispositivos móviles. Parece que el icónico videojuego no se cansa de dar que hablar, y a buen seguro, lo seguirá haciendo durante muchos años.

Más información

Archivado En

_
_