¿Qué debes hacer para no perderte ninguna oferta del Amazon Primeday?

¿Qué debes hacer para no perderte ninguna oferta del Amazon Primeday?

No dejes pasar ninguna oferta cuando comiencen los descuentos.

Ayer mismo nos enterábamos de cuáles van a ser los días escogidos por Amazon para sus Primeday 2019 y es normal que haya empezado a cundir el nerviosismo. Básicamente porque tenemos experiencia de ediciones anteriores y, si no estamos atentos, podemos perdernos chollos realmente irrechazables. Así que os vamos a contar una manera rápida y sencilla de estar al día para que no os perdáis nada.

Lógicamente hay un método que no falla nunca que es el de entrar todos los días en aquellos departamentos de Amazon que más nos interesen y llevar un control de las ofertas que van y vienen. Pero como serán muchas y, sobre todo, habrá filtraciones y la bajada de precios de algunos productos se conocerá antes de esos 15 y 16 de julio, lo mejor es recurrir a Google y uno de sus muchos servicios disponibles.

Créate una alerta personalizada

La mejor de forma de empezar a conocer qué nos espera en el Amazon Prime Day 2019 es crearnos una alerta de Google. La forma de configurarla es muy sencilla y esencialmente significa que le pedimos al buscador que, ante cualquier información (relevante) que recorra internet, nos llegue un aviso a nuestro correo electrónico.

Así que entramos en Alertas de Google y veremos una ventana donde podemos escribir las palabras clave. En este caso tecleamos "ofertas amazon prime day 2019". Inmediatamente veremos dos opciones, o crear alerta o mostrar más opciones. Como queremos cambiar algunos parámetros de los que vienen por defecto, pulsamos la segunda opción.

¿Qué debes hacer para no perderte ninguna oferta del Amazon Primeday?

Y ahí nos aparecerá un rosario de posibilidades: frecuencia de comunicaciones de la alerta (una vez al día o a la semana, o cada vez que se produzca alguna), fuentes (blogs, portales de noticias, etc.), idioma, región (aquí es recomendable circunscribir la alerta a España), cantidad y, por último, modo en el que nos van a hacer llegar la alerta. Esto es, bien por mail, bien por un feed RSS. Si queréis nuestra opinión, casi que es más cómoda de utilizar la última opción.

A partir de que creéis la alerta, Google os hará llegar toda la información relevante que encuentre en referencia a las palabras clave que hemos definido. Obviamente, si queréis ajustar más la búsqueda, por ejemplo, a algún producto concreto (videojuegos, televisiones, móviles, tablets, etc.) lo suyo es que añadáis esa categoría a las palabras clave de la alerta.

Normas