MasMóvil se alía con Norwegian para abaratar los vuelos de sus clientes

MasMóvil se alía con Norwegian para abaratar los vuelos de sus clientes

La operadora se une al programa de fidelización de la aerolínea.

Nunca está de más que, cuando somos clientes de una empresa, nos llegue algún tipo de descuento para otras actividades que hacemos periódicamente. Y la de viajar es cada vez más común ya que, quien más quien menos, una o dos veces al año cogemos un avión.

Así que esta noticia va a alegrar, sobre todo, a los clientes de la operadora por una alianza que acaba de suscribir con Norwegian, que va a traer algunos descuentos interesantes en el programa de fidelización para el momento en el que queramos viajar a algunos de los destinos que opera la aerolínea noruega.

Puntos y descuentos para clientes

Esencialmente, los clientes de MasMóvil podrán vincular su contrato con la operadora al número de afiliado que tengan del programa de fidelización de Norwegian para ganarse una serie de descuentos. En realidad, lo que haremos será ganar un número de CashPoints de la aerolínea que se calculan a partir de un porcentaje de nuestra factura de fijo, internet y móvil.

MasMóvil se alía con Norwegian para abaratar los vuelos de sus clientes

Si somos clientes solo de móvil, podremos convertir un 2% de la factura en CashPoints de Norwegian mientras que si tenemos toda la oferta convergente (fijo, internet y móvil), ese porcentaje ascenderá al 3%

Ventajas para nuevos contratos

Por el contrario, si no somos clientes de MasMóvil todavía, en el momento que lo seamos gozaremos de las mismas ventajas solo que, de entrada, nos sumarán algunos puntos extra: entre 25 y 100 CashPoints dependiendo de la factura que hayamos contratado con nuestro móvil, y entre 200 y 300 en función de la oferta convergente que hayamos seleccionado.

Para que os hagáis una idea de lo que se puede conseguir con esos beneficios de entrada a MasMóvil, los 300 puntos equivaldrían a unos 30 euros que es lo que suele costar un billete de Madrid o Barcelona a Londres y Tenerife.

Norwegian es una compañía que tiene vuelos a las principales capitales de Europa, como Londres, París, Estocolmo, Copenague, Bruselas, Reikiavik y Oslo, o ciudades como Burdeos, Ginebra, Dubrovnik o Sicilia, además de ser una de las compañías que mejor comunican a España con EE.UU. Concretamente, a destinos com Nueva York, Chicago, Miami o Los Ángeles.

Como os hemos dicho antes, recordad que toda la gestión de estos descuentos debéis hacerla a través de la página del programa de fidelización de Norwegian y está activa desde hoy mismo. Por si queréis empezar ya a sumar CashPoints con los que viajar este verano. Y si no os da tiempo, para el atoño.

Normas