_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Band 4 llegará a Europa sin dos de sus funciones más novedosas

Dos de sus funcionalidades más novedosas.

Hace unas semanas desde que se anunciara oficialmente Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera inteligente de la empresa china, y la nueva versión de una de las más exitosas del mercado.

El nuevo dispositivo goza de sugerentes novedades, como la pantalla a color. También se anunció que sería compatible con NFC para brindar la posibilidad de realizar pagos. O la inclusión de un asistente de voz. Pues bien, tal y como ha confirmado un delegado de la marca, estas dos últimas opciones mencionadas no estarán disponibles en la versión europea del dispositivo.

Una pulsera óptima a pesar de las ausencias

Es habitual que en Xiaomi ofrezcan más y mejor contenido al público chino, lugar del que procede la empresa. No es la primera vez que vemos uno de sus gadgets capado. Ahora, ya sabemos con certeza que la Xiaomi Mi Band 4 no tendrá ni NFC ni asistente de voz en Europa. Una lástima para quienes querían aprovecharse de esas nuevas ventajas. Así pues, estas funciones solo estarán disponibles en los dispositivos que se vendan en dicho país asiático.

Xiaomi Mi Band 4 estará disponible en España y en el resto del viejo continente, aunque sin NFC ni asistente de voz, a finales de este mismo mes. Entre los aspectos más reseñables de Mi Band 4 destaca la pantalla AMOLED a color, que además es un 39,9 % más grande que la de la versión anterior, y es capaz de mostrar 16.000 colores. La batería también se ha incrementado, teniendo ahora una capacidad de 135 mAh, con el fin de ofrecer un comportamiento solvente y lo más duradero posible. Además, soporta Bluetooth 5.0 o nos permite controlar la música desde el propio dispositivo de forma cómoda y sencilla, entre otras funcionalidades.

Si a pesar de sus menores capacidades con respecto a la versión china del dispositivo queréis haceros con la pulsera inteligente, una de las más populares del mercado, os recomendemos que apuntéis su fecha de llegada. Será el próximo 26 de junio, en pocas semanas, a un precio muy atractivo para todo lo que ofrece: 34,99 euros.

A pesar de la evidente ausencia de dos de sus novedades más interesantes, Xiaomi Mi Band 4 es una de las pulseras más atractivas del mercado, especialmente si la analizamos pro su relación calidad / precio.

Más información

Archivado En

_
_