_
_
_
_
_

Primeras características del misterioso Xiaomi Mi CC9

Podría ser el primer móvil en colaboración con Meitu

Xiaomi CC9
Características del Xiaomi CC9
Podría ser el primer móvil en colaboración con Meitu
Podría ser el primer móvil en colaboración con Meitu

Este nuevo terminal de los chinos destacaría por contar con el procesador de gama media más potente, el Snapdragon 730, que contaría además con entre 6GB y 8GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno des 128GB o 256GB. Por tanto estamos ante un móvil bastante potente en todos los aspectos, no siendo un tope de gama, pero sí muy cerca de ellos. El teléfono contaría además con una cámara de fotos trasera con al menos un sensor de 48 megapíxeles, que es absoluta tendencia ahora mismo en el mercado, sobre todo en el asiático. Mientras que en la parte delantera es capaz de ofrecer un sensor de hasta 32 megapíxeles, lo que sin duda es una resolución bastante elevada para un sensor frontal.

La batería contaría con una gran capacidad, como suele ser habitual en dispositivos de la gama media de Xiaomi, alcanzando los 4000mAh, por lo que estamos ante un teléfono con una gran autonomía por delante. También sabemos que la carga rápida tendría una potencia de 27W, por lo que sin duda será un móvil muy rápido de cargar. También se ha filtrado el que podría ser su precio, que rondaría los 320 euros, por lo que sería un móvil bastante accesible a pesar de sus características. Estamos hablando de un terminal bastante similar al Xiaomi Mi 9T, pero que al realizarse en colaboración con Meitu podría tener un perfil más exclusivo.

De momento solo son rumores que llegan desde China, pero raramente estos no se convierten en realidad cuando hablamos de un dispositivo con características tan detalladas como en este caso. De todas maneras, son ya muchos los móviles que está ubicando Xiaomi en la misma zona de la gama media alta, y solo se nos ocurre que su gran cámara selfi sea el verdadero rasgo diferencial de este nuevo Smartphone de Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_