Amazon
Amazon te dejará los paquetes en casa cuando no estés

Amazon te dejará los paquetes en casa cuando no estés

Mediante un sistema que los engancha a la puerta.

Las empresas de paquetería como Amazon continúan trabajando con el fin de ofrecer servicios que faciliten la vida de los clientes con el fin de no darle vueltas a la entrega de un paquete al no coincidir horarios o para, simplemente, mejorar la efectividad en sus entregas y así poder acometer a un mayor número de servicios.

El "no entregado por estar ausente en casa" tiene fecha de caducidad

Para quien hace uso de este tipo de servicios de forma habitual se ha presentado un nuevo sistema para que no estar en casa no sea un inconveniente a la hora de recibir un paquete y así evitar al cliente ir a un punto de recogida a por él. Para ese fin ha nacido iDoorBox, un sistema con el que la empresa deja el paquete en casa aunque ni haya nadie... y sin necesidad de acceder al hogar ni entregárselo al vecino.

Amazon te dejará los paquetes en casa cuando no estés

Por medio de este particular sistema, las entregas de Amazon se quedarán en la puerta de nuestra casa. Pero con las medidas de seguridad necesarias para que nadie nos robe la mercancía al dejarla en un lugar con el que bien podrían aprovechar los ladrones. iDoorBox es una caja fuerte portátil que conserva la seguridad y la integridad del paquete que hayamos solicitado.

Este aparato puede quedarse en cualquier rincón y, entre sus características, destaca que está diseñado con un tejido metálico resistente a los cortes para que nadie pueda romperlo y acceder al contenido de su interior. Además, tiene una alarma de 120 decibelios que empezará a sonar si alguien trata de acceder a la fuerza al contenido.

La idea del producto es que, una vez hayas pedido un paquete y sepas que no vas a estar en casa, lo dejes en la puerta de tu hogar, atado con una puerta metálica al picaporte de la puerta, para que el repartido introduzca en su interior el envío en el caso de que no pueda ofrecerlo en persona. Mediante un código personal, podremos abrir el paquete una vez que lleguemos a casa, de tal forma que así nos aseguraremos de que solo nosotros podemos abrirlo.

Esta caja fuerte para envíos está buscando financiación por medio de Kickstarter y, aunque ya ha conseguido su objetivo con creces, podéis haceros con una de estas cajas de seguridad desde ya mismo por 129 dólares.

Normas