_
_
_
_
_

Viajar en el taxi volador de Uber será más rentable que tener un coche propio

Eso afirman desde la propia empresa Uber.

Desde Uber parece que no se conforman y quieren seguir creciendo. Hace unos días os comentábamos que la empresa va a comenzar a realizar transportes en helicóptero para ser más rápidos y eficientes. Ahora, desde la empresa han manifestado sus planes con Uber Air, el servicio de taxi volador que quieren comenzar a implementar en el año 2023.

Los coches voladores están, ahora sí, más cerca

Desde Uber trabajan en novedades que nos acerquen al futuro, como los coches voladores.
Desde Uber trabajan en novedades que nos acerquen al futuro, como los coches voladores.Brendan McDermid (REUTERS)

En Uber Elevate, un evento organizado por la propia empresa en la que se esclarece su futuro, Eric Alisson, principal responsable del evento, asegura que pretenden que este servicio resulte más barato y servicial que tener un coche propio. Al utilizar vehículos eléctricos, aseguran que será más económico que conducir un automóvil propio, al mismo tiempo que asegura que la sensación de volar instará a tomar este servicio, que además será más barato que volar en helicóptero. Desde Uber predicen que su servicio de taxis voladores será similar al que cuestan actualmente Uber X y Uber Pool.

Aunque estos planes de Uber son muy ambiciosos, todavía tienen que esperar a que la Administración Federal de Aviación de luz verde al proyecto en el que implantarán en ciudades vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical. Como decimos, quieren probarlo e implementarlo en el año 2023, así que puede que en poco menos de cinco años nos traslademos de un punto a otro por medio de coches voladores, como imaginaron en Blade Runner, El Quinto Elemento y otras tantas películas.

Más información

Archivado En

_
_