El ultra resistente Samsung Galaxy XCover 4s ya es oficial

El ultra resistente Samsung Galaxy XCover 4s ya es oficial

Es uno de los móviles más resistente del mercado

Hace unos días os hablábamos del nuevo móvil ultra resistente de Samsung gracias a una gran filtración que había desvelado casi todas sus características, ahora este teléfono ya es oficial en Italia, donde la firma coreana lo ha presentado hoy mismo a través de una nota de prensa. Así Samsung nos ha detallado cuáles serán los puntos fuertes de este teléfono, que ha sido diseñado para durar en los entornos más hostiles. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva actualización de un móvil que ya tenía más de dos años a sus espaldas.


Características del Samsung Galaxy XCover 4s

Samsung Galaxy XCover 4s
uno de los móviles más resistente del mercado


El nuevo móvil de Samsung es un teléfono de gama media, con un diseño muy conservador, de hecho parece un Samsung de hace eso, dos o tres años. Pero es precisamente este diseño austero y robusto el que hace de él un teléfono diferente a los demás. Porque cuenta con resistencia IP68, al agua y al polvo, lo que le permite sumergirse en el agua más de metro y medio durante más de media hora. Por otro lado, cuenta también con la certificación de grado militar MIL-810 que permite aguantar a este móvil caídas de más de metro y medio de altura sin sufrir apenas daños.

Respecto de la ficha técnica, contamos con un procesador Samsung Exynos 7885, fabricado por la propia firma coreana, además la memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512GB. La pantalla tiene un tamaño de cinco pulgadas, mientras que la resolución es HD, por lo que el gasto de energía es muy limitado. Además cuenta con una cámara de fotos trasera, de 16 megapíxeles con LED flash y con una apertura de solo f/1.7. La cámara delante es de solo 5 megapíxeles.

La batería es limitada, con solo 2700mAh, pero suficientes con el rendimiento de este terminal. Tiene unas dimensiones de 145,9 x 73,1 x 9,7 mm y conectividad NFC, por lo que podemos pagar con él o identificarnos en el trabajo por ejemplo. Porque recordemos que este móvil, más que para la aventura, ha sido creado sobre todo como herramienta de trabajo en entornos peligrosos para un dispositivo como este. Pero que gracias a su gran resistencia permite poder utilizarlo sin temor a que se dañe fácilmente. Su precio es de 299 euros.

Normas