_
_
_
_
_

Xiaomi estrenará esta semana su primer wearable con electrocardiograma

Podrá hacer electrocardiogramas como el Apple Watch series 4

primer wearable con electrocardiograma
primer wearable con electrocardiograma
Nuevos lanzamientos de Xiaomi la semana próxima
Primer wearable con electrocardiograma
Primer wearable con electrocardiograma

Sin duda esta semana próxima semana va a ser clave para Xiaomi, que va a presentar sus nuevos wearables, encabezados por la barata Xiaomi Mi Band 4, y que también verá el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Huami y su gama Amazfit. Ahora esta firma de Xiaomi ha lanzado un teaser donde muestra que dentro de cuatro días, justo cuando se presentarán los nuevos dispositivos de Xiaomi, lanzará un nuevo wearable, dejando caer además cuál será su característica más destacada.

En el teaser se puede comprobar que estará hecho de materiales cerámicos, algo importante cuando hablamos de un dispositivo que integra la tecnología ECG para poder hacer electrocardiogramas. De hecho los propios responsables de la firma han confirmado que efectivamente contará con esta tecnología, pero que de momento tampoco podemos esperar de ella que vaya a salvar vidas, sino que al menos ayudará a detectar algunos problemas. Por lo demás en el teaser se puede ver parte del diseño, que será redondo en este caso.

Como se puede ver en el teaser, el ECG aparece varias veces, por lo que no hay duda alguna de que Xiaomi se estrenará también en esta nueva tecnología, que es la que va a marcar la innovación en los wearables durante los dos o tres próximos años, como hicieron los sensores del ritmo cardiaco. Eso sí, no se espera un precio reducido para este dispositivo de Huawei, sino que podría rondar los 300 euros perfectamente. De hecho es algo lógico, contando con esta tecnología puntera. Saldremos de dudas el próximo día 11, que es cuando se celebrará la presentación de Xiaomi, donde conoceremos muchos más dispositivos conectados de la marca china.

Archivado En

_
_