_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10.1 ya disponibles en España

Duros competidores para iPad.

Samsung Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10.1 aterrizan en nuestro país desde ya mismo. Dos tablets dispuestas a ponerle las cosas difíciles el iPad gracias a sus características y a un excelente precio, que hará que sean una opción de lo más atractiva para quienes quieran una tablet sin dejarse demasiado dinero en el intento.

Dos nuevos miembros de la familia Galaxy Tab

La Samsung Galaxy Tab S5e es el modelo más solvente  interesante. Tiene una pantalla de de 10.5 pulgadas con un panel Super AMOLED capaz de alcanzar una resolución de 2560 x 1300 píxeles. En su interior, el procesador Snapdragon 670 garantiza velocidad y rapidez. Hay versiones con 4 o 6 GB de RAM y cuenta con 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, ideal para hacer fotos de calidad en un apuro. Su bateria de 7.040 mAh garantiza un uso continuado sin tener que preocuparnos continuamente de cargarla. Podemos adquirirla por unos 400 euros.

Por su parte, si preferís una opción más económica, pero igualmente de calidad, la Galaxy Tab A 10.1 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas FullHD. Está equipada con el procesador Exynos 7904 y cuenta con 2 GB de RAM y versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento. Sus cámaras son de 8 MP en la parte trasera y 5 MP en la frontal, mientras que cuenta con una batería de 6.150 mAh más que suficiente en función de sus prestaciones. Su precio es de unos 210 euros.

Más información

Archivado En

_
_