La primera pantalla inteligente de Google
La primera pantalla inteligente de Google Google

Ya puedes comprar Google Nest Hub en España por 129 euros

Es la primera pantalla inteligente de google

La firma de Mountain View ha puesto a la venta hoy en España su nuevo Google Nest Hub. Ahora la nueva revolución doméstica de los asistentes personales pasa por pantallas que además de respondernos a lo que queremos saber, nos muestran contenidos adicionales. Por tanto, con Amazon Echo Show 5 y ahora Google Nest Hub podemos dar por comenzada esa revolución en nuestro país. Ya se puede comprar desde la página de Google este nuevo dispositivo de su ecosistema de hogar conectado, y que sin duda nos va a dar mucho juego.

Ya puedes reservar Google Nest Hub


Google Nest Hub
La primera pantalla inteligente de Google Google

Google ha puesto en pre reserva su nueva pantalla inteligente en España, que ya podemos reservar desde su tienda oficial, y que será posible disfrutar desde el próximo 12 de junio. Esta nueva pantalla inteligente de Google cuenta con un tamaño de siete pulgadas y con una resolución entre HD y Full HD que nos permite por tanto disfrutar de todo tipo de contenidos en la pantalla. De hecho llega con YouTube o YouTube Music, para poder disfrutar tanto de vídeos como de música gracias a su gran altavoz.

Esta pantalla cuenta con el asistente de Google integrado, y por tanto nos ofrece las mismas funcionalidades que encontramos normalmente en un altavoz Google Home, pero con el añadido de que tenemos una gran pantalla. Que no solo está para mostrarnos el calendario o el tiempo, sino para ver nuestras recetas favoritas en YouTube cuando estamos cocinando en la cocina, o también la posibilidad de ver quién está llamando a la puerta, si tenemos un dispositivo de seguridad de Nest compatible, que enviará la señal de vídeo en tiempo real de la puerta hasta nuestro Google Nest Hub.

Por tanto estamos ante un dispositivo muy versátil que es realmente diferente de un Google Home tradicional. Y no solo por todo lo que ofrece ahora, sino por todo lo que conoceremos también en el futuro. De hecho estos días hemos conocido también que estas pantallas inteligentes llegarán con Netflix integrado en el futuro. Por lo que puede convertirse en todo un centro multimedia de reproducción de distintos tipos de contenidos. Y todo ello a un precio que es levemente superior al del Google Home estándar, que cuesta solo 30 euros, y en este caso tenemos lo mismo, más la pantalla de siete pulgadas.

Normas