_
_
_
_
_

Así es el Samsung Galaxy XCover 4s, el nuevo móvil ultra resistente a los golpes

Capaz de resistir fuertes golpes y temperaturas extremas

Samsung Galaxy XCover 4s
Samsung Galaxy XCover 4s, bastante parecido a su predecesor
Samsung lanzará de nuevo este modelo
Samsung lanzará de nuevo este modelo

Este nuevo Samsung Galaxy XCover 4s del que lo que hemos conocido casi todo ahora, es un móvil bastante similar a su predecesor, incluso en su aspecto externo. Este ofrece una pequeña y tradicional pantalla de 5 pulgadas, que cuenta con una resolución HD de 1280x720 píxeles, con una densidad de píxeles un tanto pobre, de 294ppi, aunque aquí lo importante es la resistencia y un bajo consumo de energía, garantizado con esa pantalla.

El procesador con el que cuenta este Samsung Galaxy XCover 4s es un Exynos 7885, bastante más potente que el de su predecesor, y viene acompañado de 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. No le faltan por ejemplo conectividad Wifi, bluetooth 5.0 o NFC. Cuenta con un botón físico que se puede configurar libremente por el usuario para ejecutar cualquier tarea o llamar a un número determinado, algo bastante útil en el entorno profesional.

Tiene una cámara de fotos de 16 megapíxeles, que cuenta con una apertura de f/1.7, bastante buena. Además delante tiene otra cámara de fotos, en este caso de 5 megapíxeles. También cuenta con conector USB tipo C, y como era de esperar, una resistencia extrema. Por ejemplo viene con la certificación IP68, la máxima posible contra el agua y el polvo. Así como una protección de grado militar 810 de Estados Unidos, por lo que puede resistir una caída desde 1,20 metros de altura. Pesa 172 gramos y el grosor es de 9,7 milímetros, se espera que llegue al mercado el próximo 12 de junio oficialmente a un precio de alrededor de 250 euros.

Más información

Archivado En

_
_