_
_
_
_
_

Ya puedes poner animales en tus vídeos con la Realidad Aumentada en Android

Google ha añadido la función recientemente.

La caída de los servicios de Google deja millones de usuarios afectados
EFE

Google ha añadido una nueva función para terminales Android compatibles con la realidad aumentada, gracias a la que podremos llenar de animales nuestra casa o el lugar en el que nos encontremos por medio del uso de esta peculiar tecnología.

Una 'animalada' tecnológica

La empresa de Mountain View anunció esta posibilidad en la I/O 2019 y se ha activado recientemente. Desde la propia marca han publicado un vídeo explicativo, que os dejamos en estas líneas. Básicamente, realizando una búsqueda en Google podemos encontrar animales en realidad aumentada para ponerlos en nuestras fotos o vídeos.

De esta forma, podremos ver a un oso panda comiendo bambú en el jardín o a un tigre custodiando el salón de nuestra casa. La creatividad se libera en la forma en la que los usuarios podrán sacar partido a esta nueva función en sus fotos o vídeos.

Eso sí, para poder sacar partido, tenéis que tener un móvil con Android compatible con la realidad aumentada ARCore o ARTKit Ready. En otras palabras, un terminal de gama media/alta que os permita aprovechar esta función tan peculiar y divertida.

La realidad aumentada está pasando a ser parte de nuestras vidas. Es cierto que en este caso es para una función de entretenimiento, pero seguro que no dejaremos de ver funcionalidades prácticas en el futuro cercano.

Archivado En

_
_