_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Note 10 no tendrá botones físicos

El nuevo tope de gama de los coreanos estrenaría nuevo diseño

Samsung Galaxy Note 9

Si esta misma semana conocíamos que el Samsung Galaxy Note 10 no contaría con una cámara de fotos de nueva generación, sino que heredaría la del Samsung Galaxy S10, parece que en otro aspecto este nuevo smartphone brillará con luz propia, y todo indica ahora que será si diseño el verdadero protagonista del terminal. En este caso estamos hablando de una característica que ya se había filtrado pero que se confirma de nuevo ahora, gracias a Android Police. Según ellos el nuevo tope de gama de Samsung no tendrá botones físicos.

Sin botones físicos ¿y entonces?

Por lo que hemos conocido, parece que el Samsung Galaxy Note 10 será un móvil con un diseño minimalista, tanto que no tendrá botones físicos, tan siquiera el conector de cascos mini jack de 3,5mm.

El diseño del Note 10 diferirá bastante del Samsung Galaxy Note 9
El diseño del Note 10 diferirá bastante del Samsung Galaxy Note 9

En lugar de esos botones físicos, ofrecerá otros capacitivos, que se activarán con la presión de nuestros dedos. Por tanto, cuando nos acostumbremos a la posición de esos botones capacitivos, podremos manipularlos de forma similar a los físicos. Por tanto, en este aspecto el nuevo Sasmung Galaxy Note 10 será un móvil muy distinto a sus predecesores. Recordemos que el nuevo tope de gama de Samsung se presentará como es habitual en el mes de agosto, por lo que ya lo tenemos muy cerca. A pesar de ello, no se han conocido muchos detalles acerca de las novedades y características, solo rumores como en este caso, aunque hay que decir que los de ahora al menos son de una fuente bastante solvente.

Más información

Archivado En

_
_