_
_
_
_
_

Cómo encontrar los Airpods perdidos

Os ayudamos a encontrar los Airpods si los habéis perdido.

Los AirPods son un dispositivo muy cómodo a la hora de escuchar música gracias a sus bondades inalámbricas. Pero también pueden ser un arma de doble filo, especialmente si somos personas despistadas, ya que podemos perderlos con facilidad o no saber dónde los hemos dejado.

Cómo encontrar los AirPods

Ya sea por un motivo o por otro, querremos tener siempre localizados los AirPods, ya que son unos auriculares cuyo precio bien merece cierto control. Por eso, os contamos los pasos a seguir en el caso de que no los encontréis.

La tercera generación de AirPods llegará este 2019.
La tercera generación de AirPods llegará este 2019.EFE

Lo primero que hay que hacer es tener una versión de iOS 10.3 o posterior, y la aplicación Buscar mi iPhone puede ayudaros a encontrarlos. Si lo configuráis para los auriculares, se activará automáticamente, así, si los perdéis en un lugar cercano sin su estuche, podéis usarlo para encontrarlos. Si están fuera de alcance, el servicio muestra la hora y ubicación de su última conexión.

Iniciando sesión en iCloud o desde la mencionada app Buscar mi iPhone, puedes localizar los AirPods en un mapa, que muestra su ubicación. Se puede hacer desde un PC, en iCloud.com o desde cualquier dispositivo móvil de Apple, por medio de dicha aplicación. Escogiendo los AirPods veremos dónde estaban por última vez en línea, lo que puede servirnos para que se nos ilumine la bombilla y sepamos dónde los hemos dejado. Si tus AirPods están separados, solamente podrás ver una de las ubicaciones en el mapa. Primero, busca el AirPod que ves y ponlo en su estuche. A continuación, actualiza el mapa y busca el otro.

Si en la ubicación de los AirPods vemos un punto verde, significa que están encendidos y podemos activar un pitido para localizarlos. Este sonido irá aumentando de forma progresiva durante dos minutos para ayudarnos a dar con ellos, en el caso de que puedan estar en un sitio profundo, en un cajón o incluso entre la ropa. Si los cascos están separados, es posible silenciar el opuesto al que estamos buscando para acotar la búsqueda. Todo ello desde iCloud o desde Buscar mi iPhone como hemos comentado.

Si en el mapa aparece un punto gris, no podrás activar el sonido para localizarlo más fácilmente, pero al menos conocerás su última ubicación, lo que puede servir para dar con ellos.

Más información

Archivado En

_
_