_
_
_
_
_
TV

Dónde ver Roland Garros online y desde el móvil

¿Quién se llevará el torneo francés?

Sin titulo
Michel Euler (AP)

Esta semana ha dado comienzo Roland Garros, uno de los torneos más importantes de la historia del tenis, y el evento cumbre en tierra batida. Como cada año, tenistas como Rafa Nadal, rey indiscutible del Grand Slam francés, tratará de hacerse con el trofeo. Pero otros jugadores de nivel, como Roger Federer, Novak Djokovic o Dominic Thiem entre otros, tratarán de ponérselo difícil.

¿Dónde seguir Roland Garros?

Seguramente os estéis preguntando dónde seguir Roland Garros en directo, para poder verlo online o desde el móvil. Hay varias opciones, y vamos a tratar de ayudaros para que no os perdáis ni un solo punto de uno de los eventos anuales más importantes del mundo del tenis. No todo va a ser fútbol.

Sin titulo
Michel Euler (AP)

Eurosport es la cadena que tiene los derechos del torneo francés. Es una opción de pago, pero puede merecer la pena si os gusta el deporte de la raqueta. Abonarse a Eurosport tiene un coste mensual de 6,99 €, por lo que tendríais que invertir tal cantidad para seguir el torneo al completo. Aunque quizás os salga más rentable adquirir la suscripción anual, que tiene un precio de 19,99 euros. Así, podréis seguirlo desde el PC, el smartphone o una Smart TV compatible. Además, hay una semana gratis de prueba, por lo que puede ser una buena opción también si no queréis gastar dinero y os apuntáis a partir de la segunda semana del evento, que es cuando tienen lugar los partidos más emocionantes. Podéis suscribiros desde este enlace.

Hay otros proveedores de pago que incluyen Eurosport entre sus cadenas, como Movistar +, Vodafone, Orange, Telecable o Euskaltel. Si tenéis alguno de estos servicios, simplemente tendréis que buscar el canal y disfrutar con el deporte de la raqueta. Los proveedores que cuenten con app móvil también os permitirán disfrutar los encuentros desde cualquier lugar.

También hay que tener en cuenta que la cadena DMAX, perteneciente al mismo grupo que Eurosport, dará en abierto desde la TDT las semifinales que tengan jugadores españoles, de darse el caso. Independientemente de la nacionalidad de los finalistas, dicho canal emitirá las finales femenina y masculina los días 8 y 9 de junio en abierto en nuestro país.

Estas son las opciones que tenéis para ver Roland Garros en directo y online. Si sois amantes del tenis, es una oportunidad para disfrutar de uno de los mejores torneos del mundo.

Más información

Archivado En

_
_