_
_
_
_
_
Gadgets

Amazon anuncia el Echo Show 5, más barato y compacto que nunca

Con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Amazon uno un nuevo miembro a su familia de aparatos domésticos con el anuncio del Amazon Echo Show 5, el nuevo modelo de su gama de altavoces inteligentes. Entre otras virtudes, destaca por ser compatible con el sistema de reconocimiento de voz Alexa y por su pantalla de 5,5 pulgadas.

La nueva versión del popular altavoz inteligente de Amazon

La empresa ha querido poner a la venta un nuevo modelo con la pantalla más pequeña para poder ajustar el precio y hacerlo más accesible a los hogares. Precisamente, gracias a su reducido tamaño, el altavoz inteligente Amazon Echo Show 5 es una opción ideal para tener en cualquier lugar de la casa sin que su presencia incomode. Tiene un tamaño de 148 x 86 x 73 mm, con un peso de 410 gramos.

El nuevo Amazon Echo Show 5 puede ser muy práctico.
El nuevo Amazon Echo Show 5 puede ser muy práctico.

Su pantalla de 5,5 pulgadas destaca por ser táctil y alcanzar una resolución de 960 x 480 píxeles. Otro añadido interesante del gadget es la inclusión de una cámara de 1 MP en la parte frontal derecha, la cuál puede exponerse o esconderse si queremos mantener segura nuestra privacidad. Por lo demás, no le faltan los clásicos botones para controlar el volúmen o para desactivar el micrófono y estar alejados de escuchas indeseadas. También cuenta con un indicador que avisa cuándo el vídeo y el audio se transmite a la nube.

Es posible conectarla a internet gracias a su conectividad Wi-Fi 5 o de utilizar el bluetooth para enviar música desde el móvil hasta el aparato y poder escucharla. O también mandarla desde el propio Amazon Echo Show 5 hasta otro altavoz. Incluye dos puertos de alimentación, siendo uno de ellos microUSB, e incluye un adaptador de corriente con un cableado de metro y medio.

Al ser compatible con Alexa, podemos utilizarlo para funciones inteligentes de lo más variadas, especialmente para escuchar música en reproductores como Amazon Music o Spotify a través de internet. Aunque, lamentablemente, no tiene soporte para Youtube.

El Amazon Echo Show 5 estará disponible a partir del próximo 26 de junio en España a un precio de 89,99 euros. Quien lo prefiera, también podrá comprar un soporte adicional para ajustar la inclinación del aparato y poder ver mejor su pantalla, por un precio de 19,99 euros. El nuevo altavoz inteligente de Amazon llega dispuesto a hacerse un hueco en los hogares españoles gracias a su tamaño y a su uso práctico.

Más información

Archivado En

_
_