_
_
_
_
_

Los mejores móviles resistentes al agua y baratos

Llévate el móvil a la playa o piscina tranquilamente.

Llega el verano y, con las vacaciones, el uso del móvil se intensifica. Especialmente si estamos pensando llevarlo a la piscina o a la playa con el objetivo de hacer las fotos más espectaculares. Pero claro, hay que tener en cuenta que el dispositivo sea resistente al agua si no queremos tener un disgusto.

Tranquilidad con los móviles resistentes al agua

Si queréis usar el móvil cerca del agua de playas o piscinas con la certeza de que no se va a estropear al mojarse, quizás debéis echar un ojo a este listado de smartphones resistentes, para conseguir la mejor foto del verano y para evitar tener que llevarlo a reparar si se nos cae accidentalmente. Hay varios niveles de certificaciones de resistencia. Como consejo, comprobad siempre que, entre sus caracteristicas, ponga el tipo de protección IP con la que cuenta. Cuanto más alto sea el número que le acompaña, mejor.

Con estos móviles te darás tus baños veraniegos con total tranquilidad.
Con estos móviles te darás tus baños veraniegos con total tranquilidad.

Motorola Moto X4

Con el terminal de Motorola no solamente no tendréis ningún problema gracias a su gran resistencia al agua, lo que convierte al terminal en un acompañamiento perfecto para chapuzones en playas o piscinas. También es perfecto gracias a su solvente cámara selfie de 16 MP, con la que haceros las fotos más divertidas sin ningún temor.

Huawei P20

Una de las mejores funciones del terminal de Huawei es su cámara de 24 MP, ideal para hacer fotos excepcionales. También podemos hacerlas bajo el agua gracias a su protección IP67. Esto nos permite poder sumergirlo bajo el agua en una inmersión menor de un metro durante, como máximo, treinta minutos. Porque las fotos subacuáticas también tienen su encanto.

Samsung Galaxy S8

Aunque cuenta con un precio un poco más elevado que las otras opciones, sigue siendo una opción más que recomendable si queréis un terminal apto y resistente al agua y al polvo. El Samsung Galaxy S8 destaca también por su pantalla de calidad, su cámara dual y las garantías que ofrece una marca como la empresa coreana, de las más importantes en el mundo de la tecnología.

LG G7

El LG G7 tiene resistencia IP68 al agua, por lo que podremos utilizarlo con tranquilidad en playas, piscinas o cualquier lugar en el que pueda mojarse sin que sufra ningún tipo de consecuencias por ello. Es un terminal bastante resistente a cualquier tipo de inclemencia, pero tampoco abuséis de su gran durabilidad.

Sony Xperia XZ2

Vuestros chapoteos en playas y piscinas serán más seguros con terminales como el Xperia XZ2, que ofrece resistencia al agua IP65/68, por lo que podréis sumergirlo hasta tres metros sin ningún tipo de problema. Ideal para hacer fotos espectaculares bajo el agua y ser la envidia de las redes sociales.

Más información

Archivado En

_
_