_
_
_
_
_

Windows 10: cómo instalar el nuevo May 2019 Update en tu ordenador

Ten actualizado tu equipo con Windows.

Windows 10 May Update

Ya está disponible para descargar la esperada Windows 10 May 2019 Update para vuestros ordenadores. Una esperada versión que llega con el objetivo de subsanar errores del pasado, evitando los problemas que hubo en la actualización de octubre, y con la que los usuarios de dicho sistema operativo van a ver incrementadas sus posibilidades.

Cómo instalar Windows 10 May 2019 Update

Antes de nada, lo primero que debéis saber es cuáles son los pasos para preparar el ordenador para recibir Windows 10 May 2019 Update. Tras ello, estaremos listos para iniciar el proceso, en el que cuando finalice, encontraremos cambios estéticos, de personalización y un nuevo menú de configuración. Hay que tener en cuenta que la actualización, al igual que las anteriores, se va liberando de forma progresiva, cuando se cumplan ciertos requisitos. Aunque ya es accesible a buena parte de los usuarios.

Estos son los pasos para descargar la actualización de mayo de Windows 10.
Estos son los pasos para descargar la actualización de mayo de Windows 10.

El método más sencillo para descargar e instalar la nueva actualización de Windows 10 es a través de Windows Update, accediendo por medio del sistema de actualizaciones del equipo. La ruta a seguir parte de entrar al menú de configuración de Windows 10 y acceder a Actualización y seguridad > Windows Update para, desde ahí, buscar a mano nuevas actualizaciones para que aparezca Actualización de características a Windows 10, versión 1903.

Tras ello, Windows descargará la actualización en nuestro ordenador y la instalará de forma automática. En un determinado momento, tendremos que reiniciar el ordenador para que pueda proseguir la actualización y, entonces ya sí, que se instale por completo la nueva versión de Windows 10. Una vez hecho, cuando el equipo vuelva a encenderse podremos acceder a todas las características que ofrece Windows 10 May 2019 Update, conservando nuestros archivos, programas y datos en el mismo lugar que antes de comenzar con el proceso.

También hay otro método para descargar la nueva actualización de Windows 10 de forma manual. Un proceso sencillo e igualmente efectivo, del que podéis conocer más detalles en profundidad a través de este enlace.

La actualización de mayo en Windows 10 no ofrece excesivos cambios, pero sí importantes mejoras a nivel de rendimiento, seguridad y estabilidad que pueden pasar desapercibidas, pero que son realmente imprescindibles para la mejora de su uso. Además, claro, de los cambios a nivel visual.

Más información

Archivado En

_
_