_
_
_
_
_

Este bot de Telegram te dice si puedes salir a hacer deporte según la polución

Nos avisa de la contaminación cerca de nosotros

Nos informa de la polución
Nos informa de la polución

Conoce los datos de polución sin salir del chat

Nos informa de la calidad del aire
Nos informa de la calidad del aire

Muchos se acuerdan de Telegram cuando se cae WhatsApp, y lo hacen con razón, porque es una app mucho más completa que la de Facebook. En este caso porque nos ofrece multitud de bots con los que podemos hablar de cualquier temática. En este caso se trata del Air Quality Bot. Un bot que como su nombre indica nos informa sobre la calidad del aire en nuestra ubicación. Para utilizarlo, solo tenemos que ir a esta dirección web y añadir el bot a nuestro Telegram.

Una vez iniciado tenemos dos opciones, introducir manualmente la dirección de donde queremos conocer los niveles de contaminación. Personalmente es un método que no me ha funcionado. El que si lo ha hecho a la perfección es la de compartir la ubicación. Solo hay que pulsar el botón de compartir la ubicación, y automáticamente el bot será capaz de ofrecernos una lectura sobre la calidad del aire de la estación de medición más cercana.

Aunque el bot está en inglés, se entiende perfectamente su mensaje. Porque junto a los datos de contaminación del aire siempre nos deja alguna perla en forma de frase en la que nos anima a salir a correr si hay buenos niveles, o todo lo contrario si sabe que nos vamos a exponer a otros niveles mucho más elevados de lo habitual.

Más información

Archivado En

_
_