_
_
_
_
_

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi, con lector de huellas oculto

Mantén tu hogar más seguro que nunca.

Xiaomi sigue innovando con su línea de cerraduras inteligentes, tratando de mejorar los dispositivos ya lanzados al mercado. Si sus protectores de titanio y con lector de huellas ya nos sorprendieron en su día, ahora la empresa china ha dado una vuelta de tuerca a su sistema de cerraduras del futuro, añadiendo un lector de huellas oculto que se integra perfectamente con la puerta, así como un sistema de notificaciones en el caso de que alguien intente manipularla.

La nueva cerradura inteligente de Xiaomi

Xiaomi apuesta por una seguridad mucho mayor en nuestro hogares, mediante una cerradura inteligente que tiene oculto el lector de huellas dactilares para aportar una mayor comodidad y seguridad a los dueños del hogar. Una solución ideal especialmente para que la apertura sea más fácil si vamos cargados con, por ejemplo, bolsas de la compra, gracias a su perfecta integración con la puerta.

Esta cerradura apuesta por hacer más cómoda y segura la vida de los usuarios. También es posible bloquear la puerta y asegurar los pestillos desde dentro, ya sea de forma manual o, con la simple pulsación de un botón. Además, cuenta con un sistema de alertas que llegan directamente a los teléfonos móviles, en el caso de que alguien intente manipularlas.

El nuevo modelo de cerradura inteligente de Xiaomi está a la venta en China por alrededor de 220 euros.

Más información

Archivado En

_
_