Cómo acceder a versiones beta de apps desde tu iPhone
AFP

Cómo acceder a versiones beta de apps desde tu iPhone

Prueba las apps antes que nadie en el mundo.

Quizás sois de esas personas a las que os gusta probar cualquier aplicación o servicio antes que a nadie en el mundo. Pues debéis saber que, si tenéis iPhone, podéis acceder a ser parte del programa de pruebas de diversas apps en fase beta si os descargáis TestFlight a vuestros dispositivos iOS o Android.

Con TestFlight comienzan las pruebas

Con TestFlight podrás probar antes que nadie las apps en sus versiones beta.
Con TestFlight podrás probar antes que nadie las apps en sus versiones beta.

La app TestFlight os permitirá instalar y probar versiones beta de apps en todos los dispositivos de Apple: iOS, tvOS y watchOS. Si descargáis la app por sí sola, no tendréis acceso a la versión beta de las apps. El desarrollador tendrá que enviaros una invitación para que lo hagáis, y así poder probar y valorar el servicio.

Para ello, el desarrollador necesita saber vuestro correo electrónico. En función de la app, la solicitud para ser testeador se realiza de diferente modo. Normalmente, solicitando acceso desde App Store, como ocurre en el caso de WhatsApp. Aunque a veces, y también sirve de ejemplo la app de mensajería instantánea, el número de plazas son limitadas, y tendréis que esperar en cola para acceder al servicio de pruebas.

Una vez dentro del programa de testeadores de las versiones beta, la propia app TestFlight nos avisará cuando haya nuevas actualizaciones y así probaremos las apps que queramos antes que nadie.

Normas