App
Cómo seguir ofertas en Amazon que aún no han comenzado
AFP

Cómo seguir ofertas en Amazon que aún no han comenzado

Podrás enterarte de las ofertas aunque no hayan comenzado

A nadie le amarga un dulce, y en esta sociedad consumista, hacerse con un producto a buen precio, admitámoslo, siempre nos aporta un cierto subidón de adrenalina, puede que leve, pero se nota. Pero para ello siempre debemos estar atentos a las mejores ofertas, y al menos enterarnos de ella antes incluso de que estas comiencen. Eso es algo que trabaja muy bien Amazon, que normalmente está lanzando ofertas diarias. Lo más interesante es que podemos conocerlas antes de que estas comiencen, y mejor aún, hacer un seguimiento automatizado que nos avise de cuándo se inician esas nuevas ofertas.

Así puedes seguirlas antes de empezar


Amazon ofertas
Desde aquí podemos ver las ofertas futuras ofertas de Amazon

Esto no es un truco ni nada oculto, está a la vista de todos, pero es verdad que las prisas seguramente no te permitan pararte a mirar que ofertas va a haber los próximos días, mejor dicho, la falta de tiempo no te permite saber que es posible conocer las ofertas que va a lanzar Amazon en los próximos días. Para ello debemos hacernos con la app oficial de Compras de Amazon, que es una reproducción de su tienda online adaptada a nuestros móviles. Una vez que hemos entrado en la app con nuestra cuenta de Amazon, la manera de seguir esas ofertas que aún no han comenzado, es muy fácil.

Solo tenemos que entrar en el menú lateral de la app, que podemos deslizar pulsando las tres rayas horizontales de la parte superior izquierda. Dentro de ese menú podemos encontrar la opción de ver “Las ofertas de hoy” Dentro de esta sección podremos ver todas las ofertas que hay activas en ese momento, pero también podemos acceder a esas que aún no han comenzado. Para ello debemos pulsar sobre la pestaña de “Próximas” que podemos ver en la parte superior.

Al pulsar sobre ella, se pueden ver todas aquellas oferta que están programadas, así como la hora a la que van a comenzar. Podemos hacer seguimiento de ellas pulsando sobre el botón de “seguir esta oferta” que hay en cada una de las ofertas. Solo hay que pulsar una segunda vez este botón para que esa oferta deje de seguirse. Como veis es algo sencillo, y nos permite anticiparnos a las mejores ofertas, que suelen acabarse en los primeros minutos.

Normas