_
_
_
_
_

Cómo responder mensajes de WhatsApp aunque te encuentres en otra app

Mediante una app con avisos emergentes.

Sin titulo
YASUYOSHI CHIBA (AFP)

En ocasiones, resulta un incordio contestar los mensajes de WhatsApp teniendo que estar entrando y saliendo de la aplicación, especialmente si estamos haciendo otras cosas, como ver una serie, visitando otras redes sociales, disfrutando de la emoción de un videojuego o contestando a correos electrónicos de trabajo. Cuando llegan muchos mensajes, llega un punto en el que ni sabemos lo que estamos haciendo. Afortunadamente, hay soluciones.

Contesta mensajes sin salir de la aplicación en la que estés

Con Notifly os saltarán chats en la app que estéis usando.
Con Notifly os saltarán chats en la app que estéis usando.

Gracias a aplicaciones como Notifly, los usuarios de Android pueden recibir mensajes de WhatsApp y contestarlas al momento, sin tener que acceder a la aplicación. Los chats aparecen como ventanas emergentes en la pantalla y podemos contestarlos directamente, sin tener que realizar el proceso de cambiar de app.

Podéis descargar Notifly desde la Play Store. Configurar la app es sencillo, y también podréis personalizarla para que las ventanas de aviso sean lo menos molestas posibles. Además, no solo es compatible con WhatsApp, sino también con otros servicios de mensajería, como Skype, Telegram, Line o Hangouts entre otros.

De esta forma, podréis responser a vuestros mensajes de una forma más rápida y directa, evitando tener que entrar en las aplicaciones de chats de forma constante, y acelerando el proceso para que no tengamos que dejar otras cosas por hacer para, simplemente, contestar en una conversación.

Más información

Archivado En

_
_