_
_
_
_
_

Apple lanza los nuevos MacBook Pro de 2019, con teclado mejorado

Por fin mejora el calamitoso teclado de los modelos de 2018

MacBook Pro 2019

Los de Cupertino han lanzado hoy con mucho sigilo los nuevos MacBook Pro de esta temporada 2019. Estos llegan con algunas novedades básicamente en su ficha técnica, y conservan intacto su icónico diseño, del que hay muy pocas quejas por parte de los usuarios, dejando de lado algunos problemas que ha habido con ciertos componentes de estos. Vamos a conocer cuáles son estas nuevas versiones de los MacBook Pro 2019 y saber hasta qué punto suponen una auténtica evolución respecto de sus predecesores.

Mejoras sutiles para estos nuevos modelos

Apple ha desvelado justo antes del WWDC 2019, que se celebrará la primera semana de junio, sus nuevos portátiles Pro, que han actualizado por completo su línea de procesadores. Como es de rigor, estos se han actualizado a la última generación de procesadores Intel. Ahora los nuevos MacBook Pro cuentan con procesadores Intel de octava y novena generación, tanto con seis como con ocho núcleos. Desde Apple aseguran que estamos ante los MacBook más rápidos de la historia, algo obvio teniendo en cuenta que han actualizado sus procesadores por otros más rápidos.

La nueva gama MacBook 2019
La nueva gama MacBook 2019

Apple ha desvelado la potencia de estos nuevos procesadores, que en el caso de los que cuentan con ocho núcleos pueden llegar a ser hasta el doble de rápidos, mientras que son un 40% más rápidos que los modelos de 4 núcleos, y hasta un 40% más rápidos que los modelos con procesadores de seis núcleos. Otra de las novedades de estos nuevos MacBook Pro de 2019 nos ofrece el nuevo chip T2, que al igual que en los nuevos AirPods, es el responsable de ofrecernos la posibilidad de hablar con Siri a través de comandos de voz.

Una de las grandes quejas de los usuarios de MacBook Pro durante los últimos meses ha sido la del teclado, que para muchos es de pésima calidad y no está a la altura del resto de componentes de estos portátiles. Por tanto, ahora Apple ha anunciado que el teclado de los MacBook Pro de 2019 es completamente nuevo y rediseñado, pero no se da ningún detalle acerca de cómo será esa mejora y en que consiste.

Como podéis observar en la imagen adjunta, los nuevos MacBook Pro de 2019 parten de los 1.999 euros y llegan hasta los 3.299 euros, con tamaños de pantalla de 13 y 15 pulgadas. Los nuevos MacBook Pro ya están disponibles en la tienda online de Apple, y también en las tiendas de la firma.

Más información

Archivado En

_
_