_
_
_
_
_

Así funciona la cámara emergente del OnePlus 7 Pro (vídeo)

Es una de las grandes novedades de este nuevo modelo

OnePlus 7 Pro

El móvil chino ha sido presentado esta misma semana con gran expectación, no en vano era la primera vez que se presentaban dos móviles de gama alta simultáneamente, con un nuevo modelo Pro. Este es el que se ha llevado la atención, sobre todo gracias a su cámara emergente, que se ha convertido en su seña de identidad. Y a su vez también en el elemento que ha permitido contar con una pantalla completamente sin bordes. Ahora un vídeo nos muestra el aspecto de este OnePlus 7 Pro y su mecanismo de cámara emergente.

Vídeo con su mecanismo funcionando

Poco a poco, lo que parecía una extravagancia en otros tiempos, ha ido tornando en un estándar para algunos móviles de gama alta y media que quieren disfrutar de verdaderas pantallas sin bordes. Gracias a este tipo de cámaras, no hace falta montar nada en la pantalla, ni tan siquiera un notch, porque no es necesario integrar una cámara de fotos. En el caso del OnePlus 7 Pro ha optado por la misma cámara que vimos en el Vivo Nex en su momento, y que poco a poco está ganando popularidad entre los usuarios.

En un vídeo del canal JerryRigEveything, un Youtuber acostumbrado a desmontar móviles, podemos comprobar el funcionamiento de esta cámara emergente, y de los mecanismos con los que cuenta para elevar o esconder de nuevo la cámara de fotos. En este caso, podemos ver claramente el mecanismo gracias a una funda transparente para este terminal, que nos deja ver absolutamente todo. En el vídeo se aprecian con total claridad las partes móviles que conforman este mecanismo de cámara de fotos, y en un principio, parece un mecanismo bastante sólido.

Desde la más absoluta ignorancia parece que la parte móvil más frágil es la pequeña faja que une el sensor con la placa, y que cada vez que sale o entra la cámara de fotos debe plegarse o despegarse para poder “estirarse” y realizar el recorrido para entrar y salir del cuerpo del teléfono. Un interesante vídeo que nos demuestra cómo la inventiva de los fabricantes ha conseguido por fin ofrecernos móviles de pantallas completamente sin bordes de verdad.

Más información

Archivado En

_
_