_
_
_
_
_

Apple lanza las esferas del orgullo para el Apple Watch

Los de Cupertino ya calientas motores para el orgullo con esta esferas para su reloj

Apple Watch
JOSHUA ROBERTS (REUTERS)

Se acerca el mes de junio, y como ya sabéis, el mundo LGTBI va calentando motores de cara a las celebraciones del orgullo. Como es lógico, este tipo de celebraciones se deben organizar con tiempo, así como todo lo que las rodea y reivindica. Es el caso de Apple y estas nuevas esferas para el Apple Watch. Por lo tanto, vamos a tener tiempo más que suficiente para poder instalar en el Apple Watch estas divertidas esferas para el Apple Watch, os contamos cómo instalarlas.

Nuevas esferas del orgullo

Como todos los años en los últimos días de junio y comienzos de julio se celebrará en todo el mundo el orgullo, con uno de sus máximos exponentes en el desfile del orgullo que se celebra en Madrid también en las mismas fechas. Apple siempre se ha mostrado cerca del colectivo LGTBI, y en esta ocasión ha vuelto a demostrarlo. Publicando nuevas esferas para sus Apple Watch. Como sabéis estas esferas suelen ser el elemento que le da personalidad a estos dispositivos, y en esta ocasión si quieres mostrar tu apoyo y el orgullo LGTBI, es la mejor manera de hacerlo desde tu dispositivo de Apple.

Las esferas del Orgullo
Las esferas del Orgullo

Ahora ya tendrás la esfera del orgullo en tu Apple Watch para mostrarla con el orgullo que se merece. Por otro lado, se especula con que Apple podría presentar dentro de poco una nueva correa de Nylon específica para el Apple Watch. Estaría basada también en el orgullo, por lo que serían de esperar los colores del colectivo y un diseño similar al que muestran estas nuevas esferas del Apple Watch. Sin duda Apple ya calienta motores de cara al orgullo y lo demuestra con estas esferas, habrá que esperar al WWDC; la conferencia de desarrolladores, para saber si nos tienen guardada alguna sorpresa más relacionada con este evento.

Más información

Archivado En

_
_