_
_
_
_
_

Nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, todo pantalla y con cámara emergente

Por fin se han presentado en sociedad.

Tras muchos rumores y filtraciones, por fin se han presentado oficialmente los nuevos terminales OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, con los que la empresa china pretende seguir llegando a hogares de todo el mundo gracias a las posibilidades de sus flamantes dispositivos.

OnePlus 7 Pro, un paso adelante

El nuevo estandarte es el terminal OnePlus 7 Pro, una opción de lo más atractiva, y que entre sus principales novedades se incluyen una cámara triple por medio de su cámara emergente y un diseño de pantalla en el que no hay bordes.

El OnePlys 7 Pro contará con un sistema de triple cámara.
El OnePlys 7 Pro contará con un sistema de triple cámara.

Tras pasar por más de 100 prototipos, el OnePlus 7 Pro estará disponible en tres colores. Azul, Negro y "Almond". Como decimos, su pantalla es uno de los puntos más destacables del nuevo terminal, ya que ocupa el 93% del frontal con sus 6,67" y alcanza una resolución de 3120x1440. Es Fluid AMOLED, tiene resolución QHD+, 516PPP y una tasa de refresco de imágenes de 90 Hz con la que nos transmitirá una mayor sensación de velocidad. Su pantalla recibirá notificaciones por los laterales gracias a su gran capacidad de pantalla, avisando al usuario de una forma muy sutil y práctica. Además contará con un nuevo sensor de huellas más rápido y práctico que nunca, desbloqueando la pantalla en tan solo 0.21 segundos.

Tal y como se había filtrado, otra característica reseñable es que el OnePlus 7 Pro tendrá una triple cámara trasera, siendo la principal una Sony IMX586 de 48 MP.El objetivo principal se conforma con un conjunto de 7 lentes y se adereza con un gran angular de 16 MP y un objetivo telefoto con un zoom que va de 0.6X a 3X de 8MP. Se han mejorado aspectos como el Modo Retrato o el Modo Noche para ofrecer instantáneas con gran claridad y colorido en cualquier circunstancia.

Por supuesto, también destaca una cámara pop-up emergente que sale del interior del teléfono para tomar capturas. Y que además cuenta con un sistema que hará que se vuelva a resguardar de forma instantánea en caso de caída.

Las especificaciones internas del OnePlus 7 Pro son verdaderamente sorprendentes. Incluirá el popular chip Snapdragon 855 con una GPU Adreno con 12 GB de RAM, lo que garantiza que el teléfono irá como un auténtico cohete hagamos lo que hagamos en cualquier circunstancia. También hay versiones de 6GB y 8GB de RAM. Su sistema de refrigeración líquida también ayudará a un rendimiento pleno. Por su parte, la batería es de 4.000 mAh, garantizando una buena duración con un gran uso. Además, contará con altavoces Dolby Atmos para quienes disfruten escuchando música o, sobre todo, viendo series o películas en sus smartphones. Y por último, aunque no menos importante, es que será compatible con velocidad de navegación 5G. En lo que respecta a su memoria interna, habrá versiones de 128 GB y de 256 GB paa que nunca tengamos problemas de almacenamiento.

En cuanto a funciones, hará uso de OxygenOS, la experiencia Android con la que se ofrecen numerosas posibilidades. Entre las novedades, grabación de pantalla, navegación por gestos o un modo específico para videojuegos para que disfrutar de las últimas novedades del sector en teléfonos móviles tenga un uso todavía más intuitivo.

El precio del OnePlus 7 Pro arranca desde los 709 euros en su versión de 6GB de RAM y 128 GB. Sube a 759 euros la de 8 GB de RAM y 256 GB en los colores azul y negro. Por último, el terminal de 12 GB de RAM con 256 GB cuesta 829 euros.

El OnePlus 7, otra buena alternativa

Si preferís una opción algo más económica pero igual de cumplidora, puede que vuestra opción sea el OnePlus 7, que parte con el procesador Snapdragon 885 de ocho núcleos igual que el de la versión Pro.

El terminal luce una pantalla AMOLED Full HD de 6,46", alcanzando una resolución de 2340x1080. Además de su mencionado procesador, cuenta con versiones de 6 y 8 GB de RAM para garantizar la mayor presteza posible. Su cámara trasera doble de 48 MP + 5 MP, además de su cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0 garantiza las mejores fotos. También cuenta con Android OxygenOS y su batería tiene una potencia de 3700 mAh.

El precio del dispositivo arranca desde los 599 euros con su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que por 609 euros encontramos la de 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Ambos dispositivos estarán disponibles desde el 21 de mayo.

Archivado En

_
_