_
_
_
_
_

Chrome estaría almacenando tu historial incluso después de borrarlo

Atentos a las posibles consecuencias.

En las últimas horas ha surgido un bug en Google Chrome con el que se ha detectado que podría estar almacenando la información del historial de navegación incluso tras haberlo borrado. Se trata de un problema que han reportado varios usuarios y que, por el momento, no parece tener solución concreta.

Un problema sin solución prevista

Al parecer, este problema se está reportando desde comienzos de año, pero parece que ha ido incluso a más con la actualización Chrome 74, provocando que el historial se conserve aunque lo borremos de cualquier forma.

Google está trabajando en arreglar el problema con el historial de Chrome.
Google está trabajando en arreglar el problema con el historial de Chrome.

En Google son constantes de los inconvenientes y están trabajando en una solución. Al parecer, un problema en el almacenamiento de la sesión provoca que se bloquee el borrado del historial. Informaciones aseguran que desde la versión de Chrome Canary, el navegador de código abierto de la empresa de Mountain View, ya puede borrarse el historial sin problema, y puede ser una buena opción si no queréis esperar a la actualización oficial que subsane el problema. Hay gente que también ha optado por combatir este bug mediante apps de terceros como BleachBit.

Tanto si optáis por tratar de arreglarlo ya como de esperar a la solución oficial, es un problema de seguridad que ha estado creando malestar a los usuarios durante meses, y que Google no debería tardar en poner fin.

Más información

Archivado En

_
_