_
_
_
_
_

Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 con nuevas características

Las imágenes nos muestras algunas de sus futuras novedades

Nuevas Características
Nuevas Características

La esperada pulsera de la firma china está al caer, no sabemos exactamente cuándo, pero la experiencia nos dice que cuando las filtraciones son tan insistentes es que la tenemos a punto de caer. Y hoy ha sido otro de esos días en los que se han filtrado varias imágenes de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera de la firma china que promete ofrecer mejores prestaciones en una pantalla a todo color. Vamos a conocer esas nuevas imágenes que vienen a confirmar todo lo que se ha especulado hasta ahora.

Nuevas imágenes confirman algunas características

En estas nuevas imágenes filtradas hemos podido conocer algunas de las características con las que contaría la nueva Mi Band 4. Entre ellas vemos una bastante llamativa, y es el control de otros dispositivos gracias al micrófono incorporado de la pulsera. Por ejemplo, en estas imágenes se puede apreciar que la pulsera podrá utilizar la Mi AI para controlar otros dispositivos inteligentes, que es precisamente una de las funciones que se especularon hace unos días, por lo que se confirma la incorporación de un micrófono y los comandos de voz.

Xiaomi Band 4
http://www.slashleaks.com/l/xiaomi-mi-band-4-complete-list-of-renders

También podemos ver que la pulsera es capaz ahora de reconocer hasta seis actividades deportivas nuevas, gracias a lo que podemos realizar ejercicio y ver los resultados sin tener que tocar botón alguno en la pulsera. También se confirman los controles de la música que estamos escuchando a través de la pulsera, como demuestra una de las diapositivas que dice, si no te gusta, pasa a la siguiente. Y podemos ver en la pantalla los controles para avanzar o retroceder la canción de la actual música que estamos escuchando, lo que debería confirmar a su vez la pantalla táctil.

También vemos otra característica, que la pulsera se bloqueará automáticamente cuando nos la quitemos de la muñeca, por lo que evitaremos que otros puedan usarla. Por último, otra de las diapositivas también muestra la posibilidad de utilizar la Xiaomi Mi Band 4 como pulsera para utilizar en el transporte público, como tarjeta de transporte. Con ella será posible entrar en el metro o el autobús acercando la pulsera a las máquinas donde habitualmente introducimos esa tarjeta de transportes. Por tanto parece que la estrella de esta Xiaomi Mi Band 4 será su pantalla a color y el micrófono, que nos abrirá todo un mundo de posibilidades.

Más información

Archivado En

_
_