_
_
_
_
_

Fiesta del Cine ¿cuándo se celebra y cómo conseguir las entradas?

Junio albergará la próxima Fiesta del Cine

Fiesta del cine

El próximo mes de junio vuelve la Fiesta del Cine. La fecha ha sido confirmada ya y podrás tener entradas por menos de tres euros durante tres días y ver todas las películas que quieras a un excelente precio. Te contamos cuándo es la Fiesta del Cine, cómo puedes acreditarte para disfrutarla o cómo comprar las entradas.

Podrás ver todas las películas de cartelera a un buen precio: solo 2,90 euros. Durante el lunes, martes y miércoles días 3, 4 y 5 de junio de 2019 podrás ver todas las películas de cartelera por menos de la mitad de una entrada habitual. Y no tendrás que imprimir nada, como en otros años, bastará con llevar todo en tu móvil.

¿Cómo acreditarte?
"Detective Pikachu" podría llegar a tiempo para la Fiesta del Cine 2019
"Detective Pikachu" podría llegar a tiempo para la Fiesta del Cine 2019

Cualquier persona tendrá que acreditarse previamente para poder comprar las entradas a 2,90 euros durante los días 3,4 y 5 de junio. Todos menos los mayores de 60 años o los menores de 14 años que podrán comprar entradas siempre y cuando muestren y certifiquen que tienen esta edad y por ello no enseñan acreditación.

Para acreditarte puedes ir a fiestadelcine.com, pulsar en “acreditarse” y rellenar todos tus datos. Podrás hacer una acreditación individual para ti o puedes hacer una acreditación en grupo para un máximo de diez personas. Una vez aquí podrás elegir si eres novato en la Fiesta del Cine o ya eres veterano. Y rellenar todos los datos o del grupo que quieres registrar. Te llevará solo unos minutos tener la acreditación y no tendrás que imprimirla sino que bastará con enseñarla desde tu teléfono móvil.

¿Cómo comprar entradas?

A diferencia de los primeros años en la Fiesta del Cine, podrás comprar tus entradas por Internet o en taquilla durante esos días para la película que quieras. Al comprar una entrada estos días tendrás que mostrar la acreditación o un documento que confirme tu edad en caso de ser mayor de 60 años o menor de 14 años. Podrás comprar las entradas de forma anticipada el día 2 de junio si quieres asegurarte de que hay hueco suficiente a la hora y en la película que más te interesa.

¿Qué películas podremos ver?

Este año la Fiesta del Cine se presenta muy interesante porque podrás ver algunos de los estrenos más esperados de 2019. Por ejemplo, es muy posible que puedas ver Vengadores: Endgame en algunas salas de cine de España. También podrás ver la recién estrenada Pokemon: Detective Pikachu y otras que aún no han llegado a las salas de cine pero sí estarán disponibles para ese día como Hellboy (estreno el 17 de mayo), Aladdin (estreno el 24 de mayo) o Rocketman (estreno el 31 de mayo)

Además, en la página web de la Fiesta del Cine habrá un listado completo, próximamente, de las películas que podrás ver durante estos días de junio.

https://www.fiestadelcine.com/peliculas-recomendadas

¿En qué cines estará disponible?

En la página web de la fiestadelcine.com podrás descargar un listado completo de todas las salas de cine en las que podrá disfrutarse de esta promoción en España. Podrás consultar un mapa en Google Maps según la ciudad en la que estés o descargar un PDF con el listado completo (provisional) de las salas adheridas a la promoción durante los días 3, 4 y 5 de junio de 2019.

Más información

Archivado En

_
_