Recarga sin cables
Recarga sin cables

Carga el Apple Watch sin cables con esta nueva batería externa

Te permite cargar el Apple Watch sin necesidad de cables

Las baterías externas se han convertido en un accesorio imprescindible para los que contamos con numerosos dispositivos eléctricos, que por supuesto tienen sus propias baterías que tenemos que cargar constantemente. En esta ocasión hemos conocido una nueva batería externa que tiene algo que la distingue de las demás, y es que puede cargar un Apple Watch, el reloj de Apple que hace unas semanas se quedó definitivamente sin el cargador inalámbrico AirPower, que era una de las promesas de Apple para complementar a sus dispositivos con carga inalámbrica.

Batería externa con carga inalámbrica para el Apple Watch

Esta batería tendría un aspecto normal y corriente si no fuera porque en su parte superior cuenta con una base redonda de color blanco, donde podemos dejar reposar el Apple Watch para que se cargue de forma inalámbrica. Los beneficios de esta batería son bastante notables, teniendo en cuenta que esto nos permite cargar el reloj en cualquier lugar donde nos encontremos, independientemente de que tengamos un enchufe cerca. Esto quiere decir que aunque estemos en mitad del campo o la naturaleza, si esta batería tiene energía, cargara el Apple Watch con dejarlo encima.

Belkin Boost Charge Power Bank 2K
Carga sin cables


Con esta batería se puede ampliar la autonomía del Apple Watch hasta las 63 horas, lo que supone tres días más de uso. Esta batería se denomina Belkin Boost Charge Power Bank 2K, y se puede cargar mediante un conector micro USB, como el que han utilizado los teléfonos Android antes de la llegada del USB Tipo C. Cuenta con cuatro luces LED que nos indican también el nivel de batería restante. Este nuevo cargador de Belkin no solo cargará el Apple Watch sin necesidad de cables, sino que además debería cargar cualquier otro tipo de dispositivo que se puede conectar a un puerto USB como con el que cuenta.

Lo que de facto le hace compatible con cualquier dispositivo USB. Eso sí parece que el pequeño tamaño de la batería delata que no debe tener una capacidad demasiado grande. El precio al que llega esta batería externa es de 60 dólares, unos 54 euros al cambio. Por lo tanto es un precio algo elevado para una batería externa, pero que sin duda nos ahorra de muchos problemas y cables que instalar cuando queremos cargar el reloj de Apple.

Normas