_
_
_
_
_

La linterna que puedes llevar a hombros y alumbra como los faros de un coche

No perderéis un detalle en excursiones nocturnas.

Llega el dispositivo con el que dejaréis de estar preocupados en los paseos nocturnos en zonas poco iluminadas. Llega Tronex, la nueva generación de linternas que se pueden llevar a los hombros y alumbran tanto o más que los faros de un coche. Un aparato práctico y que, seguramente, haga más tranquila la vida de muchas personas.

El proyecto se hace realidad

Tronex es uno de los muchos proyectos que han utilizado Kickstarter para hacerse realidad. Aunque todavía sigue en campaña, ha cumplido su objetivo más que de sobra, recaudando más de 20.000 euros para que esta revolucionaria idea sea una práctica realidad en el futuro cercano. Más de 200 personas han apoyado a esta linterna económicamente y todavía no ha finalizado el periodo, por lo que la cifra puede incrementarse todavía bastante más.

Esta enorme linterna tiene muchas funcionalidades con las que puede ser útil para iluminar zonas oscuras. Desde pasear al perro en el parque, pasear en bicicleta por la noche, hasta para utilizar a la hora de hacer montañismo, senderismo o acampadas e incluso para facilitar misiones de búsqueda o rescate en zonas delicadas. Su batería tiene una capacidad de 3500 mAh y es capaz de soportar hasta 500 ciclos de carga. Ya no tendréis que usar la linterna de vuestro teléfono para saber qué tenéis a un palmo.

Tronex es un aparato muy útil para muchas circunstancias, ya que su luz ilumina un gran área, de forma que nada tiene que envidiar a los faros de un coche, por lo que aseguramos un radio de luz bastante amplio. Puede producir hasta 4900 lúmenes en el modo turbo, o incluso trabajar durante 24 horas en su modo de bajo consumo. Además, puede incluso cargarnos el móvil. Su diseño está pensado para garantizar la mayor comodidad posible, cargándolo sobre los hombros u dejando libres nuestras manos para la realización de otros menesteres.Tiene una correa polimérica capaz de lidiar con una carga de ruptura de hasta 200 kg, con un cinturón que se retrae automáticamente al cuerpo de la linterna, y se oculta debajo de una almohadilla de tela.Gracias a eso, no es necesario ajustar el cinturón y ocupará siempre un espacio mínimo entre nuestras pertenencias.

Si todo sale bien, que camino de ello lleva, Tronex estará disponible a la venta entre octubre y noviembre. Podéis conocer más detalles o apoyar el proyecto económicamente para que continúe alcanzando metas que lo perfeccionen a través de su página de Kickstarter.

Más información

Archivado En

_
_