_
_
_
_
_

Encuentra palabras rápidamente en listas de ingredientes o prospectos con la cámara del móvil

Utiliza el móvil para buscar ingredientes

Texto smartphone
Encuentra esa palabra al instante

Imagínate que estás buscando en una lista de ingredientes si un producto tiene leche o frutos secos, incluso en un prospecto de una medicina si esta es apta o no para una determinada dolencia. Muchas veces nos estamos demasiados minutos buscando esa palabra sin éxito, o tardando demasiado. Pues bien, con esta app podemos encontrar esos términos casi al instante y sin necesidad de conexión a Internet, por lo que podemos usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta app se llama AR Search, y como su propio nombre indica, utiliza la realidad aumentada para poder encontrar esas palabras en estos lugares tan dispares. Una vez instalada la app, solo tenemos que ejecutarla e introducir el texto que queremos encontrar en el texto del packaging de ese producto. En caso de encontrarlo, la app lo mostrará al instante resaltado como si lo hubiéramos anotado con un fluorescente.

Como podéis ver en el vídeo, ya puede ser una caja, un sobre o un bote, esta app es capaz de encontrar el texto a la primera gracias a la inteligencia artificial. Es una de esas apps a las que en principio parece que no encontramos el sentido, pero que sin duda tiene mucho que ofrecernos, sobre todo con las numerosas actualizaciones que recibirá en el futuro. Una prueba más que demuestra que la realidad aumentada ha llegado aquí para tener una vida más cómoda, y unos dispositivos cada vez más capaces de interactuar con el entorno.

Eso sí, es una app que de momento solo está disponible en iOS, por lo que solo se puede utilizar en los iPhone gracias al ARKit de Apple. Una forma sencilla y rápida de encontrar lo que buscamos en cualquier texto, aunque no esté impreso en un simple papel, como es tradicional.

Más información

Archivado En

_
_