Con estas apps, las resacas serán algo más llevaderas

Con estas apps, las resacas serán algo más llevaderas

No borrarán lo que haya pasado la noche anterior, pero...

Quien más y quien menos ha sufrido una resaca en alguna ocasión. Salir de cena o de copas, a veces, se nos va de las manos, y al día siguiente pagamos las consecuencias con un dolor de cabeza monumental, y jurando que nunca jamás volveremos a salir de fiesta. Aunque sepamos que es mentira. Afortundamente, la tecnología ayuda a que cada vez haya más remedios para combatir este mal, además del siempre recurrente Ibuprofeno.

Sí, hay apps que os ayudarán con la resaca

Evidentemente, el avance no hace que haya milagros y que, desde aplicaciones móviles, se nos pasen los síntomas propios de la resaca. Pero sí hay opciones tanto como para minimizar los efectos secundarios tras una larga noche de juega, como incluso para prevenir que alcancemos ese estado. Lo mejor es ser responsables, pero eso no siempre es posible. A continuación os dejamos una serie de aplicaciones que os aliviarán un poco los excesos. O no.

Las apps que curan la resaca no hacen milagros, pero pueden ser de gran ayuda.
Las apps que curan la resaca no hacen milagros, pero pueden ser de gran ayuda.

Waterlogged

Sí, para la resaca, lo más sano y natural es beber agua. Mucha. Pero sin excedernos. La app Waterlogged, que es gratis, nos gestiona el cálculo de agua que debemos beber e incluso nos hace recordatorios. Es válida para el día a día, pero especialmente en días tan duros como los de resaca, ya que ayudará a mantenernos hidratados a pesar de las pocas ganas que tengamos de comer o beber.

Cure my hangover

El propio nombre de la app lo dice todo. Cure my Hangover nos auida a curar la resaca. Nos hace un par de preguntas y, en función de nuestras respuestas, nos sugerirá remedios para tratarla. Además, también puede ayudar a evitar ese cruel estado si somos lo suficientemente capaces.

Hangover Helper

Si definitivamente se os ha ido de las manos, esta aplicación llamada Hangover Helper os ayudará, en primer lugar, diciendo vuestra ubicación para que podáis pasársela a algún contacto en el caso de que os tengan que ir a buscar. También hace seguimiento de las últimas fotos para que podamos recordar lo ocurrido. Una maravilla.

Ayuda con la resaca

Esta opción es un tanto diferente pero efectiva. Ayuda con la resaca toma las mejores fotos de Flickr con zonas paradisíacas o placenteras y, al mismo tiempo, emite sonidos relajantes, como las olas del mar. Si así no se os pasa la resaca, es difícil hacer más.

Glovo

Apps como Glovo no sirven solamente para pedir comida, aunque también puede ser un gran remedio para un día de resaca. Cuenta con una apartado llamado farmacia en el que podemos pedir bajo encargo medicamentos como ibuprofenos o similares. Ideal si no tenemos fuerzas para salir de guardia o buscar la farmacia de guardia más cercana.

Normas