App
Almacena tus tickets
Almacena tus tickets

Cómo escanear y guardar tus tickets de la compra en el móvil

Una sencilla forma de almacenar los tickets

Cuando hablamos de una economía sostenible, lo hacemos también de alejar lo más posible de nosotros el papel. Y desde luego si hay un papel que acaparamos todas las semanas ese es el de los tickets de las compras que hacemos todos los días. Por bajo que sea el importe de lo que compramos, siempre recibimos un ticket que terminamos tirando y por lo tanto contribuyendo a degradar el planeta. En el caso de compras de productos de un alto importe, y de los que necesitamos conservar el ticket, hay una app que nos permite almacenar estos ticjers en la nube para evitar que se pierdan o deterioren en algún momento.

Sube los tickets a la nube

Hay una app que podemos descargar desde la Play Store, que se llama PhotoTicket Escanea, Guarda, Recupera, Envía. Esta ha sido diseñada para poder guardar en un sitio seguro todos los tickets que generamos en el día a día. Estos tickets pueden escanearse con la cámara de teléfono móvil, y subirse de forma cómoda a la nube para poder tener siempre a manos estos. Si tenemos algún problema con los productos que hemos comprado durante su periodo de garantía, es posible acceder a estos tickets y hacer efectiva la garantía siempre que sea necesario.

PhotoTicket
Escanea tus tickets


Con esta app podemos guardar en la nube tickets de papel, tickets digitales, facturas electrónicas, tarjetas de fidelización y descuento, recibos, resguardos y un largo etcétera de recibos y resguardos que acumulamos todos los días con las compras más variopintas. El verdadero sentido de esta app es tener siempre los tickets accesibles desde la nube, sin importar el tiempo que haya pasado desde que realizamos la compra. Como sabéis, los tickets tradicionales se suelen romper, o directamente se borra su contenido por el paso del tiempo o la acción del sol.

Con esta app podemos evitar ese deterioro y siempre tener a manos lo tickets en un entorno bien organizado, y desde donde podemos encontrar siempre lo que estamos buscando. Una excelente app que además nos permite hacer varios escaneos si la longitud de los tickets lo requiere. Una forma práctica de guardar todos nuestros tickets, y desde luego mucho más sostenible que ir acumulando centenares de tickets de papel que terminarán seguro en el mar o haciendo tapón en cualquier cañería.

Normas