WhatsApp “se carga” su futuro modo oscuro

WhatsApp “se carga” su futuro modo oscuro

Este modo desaparece inexplicablemente de la versión beta

Uno de los modos más esperados de WhatsApp es sin duda el modo oscuro. Esta función nos permitiría chatear por la noche, en entornos con poca luz, sin tener que soportar el gran brillo que emite el color blanco de los chats. En esta ocasión hacía unas semanas que habíamos conocido las primeras informaciones acerca de que WhatsApp podría contar con un modo oscuro nativo por fin. Pero nuestro gozo en un pozo, al menos teniendo en cuenta las últimas noticias que hemos conocido acerca de la aplicación de mensajería instantánea. Una vez más ha sido WABetaInfo quien ha anunciado la desaparición de este modo oscuro de la aplicación.

Un modo muerto antes de nacer

Cuando decimos que se ha cargado el modo oscuro WhatsApp, nos referimos a que ha desaparecido todo rastro de la aplicación en la versión 2.19.123 de la beta de WhatsApp. Por tanto y de momento todo rastro del modo oscuro ha desaparecido por completo de la app de mensajería.

La función no ha llegado a verse en acción nunca, ya que estaba integrada dentro del código de la app. Por tanto, lo extraño es que en pleno desarrollo de la aplicación se haya eliminado toda referencia a este nuevo modo, que además era uno de los más esperados. Desde luego es un movimiento bastante extraño por parte de WhatsApp, y que esperamos que solo suponga un punto y seguido en el desarrollo de esta función.

Normas