_
_
_
_
_

The Elder Scrolls, la saga de rol más importante, ya en iPhone y Android

Ya disponible The Elder Scrolls Blades

Si no teníais plan para este fin de semana, os recomendamos uno espectacular, ya que por fin se encuentra disponible, tanto en iOS como en Android, el videojuego The Elder Scrolls Blades, la adaptación para dispositivos móviles de una de las sagas de rol más reputadas de todos los tiempos.

The Elder Scrolls, una saga icónica

Seguramente conozcáis la saga The Elder Scrolls, ya que lleva con nosotros desde 1994 con su primera entrega publicada para PC. Varias entregas se han publicado hasta la fecha, siendo la última The Elder Scrolls: Skyrim, lanzada en 2011. En camino está The Elder Scrolls VI, anunciado oficialmente hace algunos meses y que llegará a la próxima generación de consolas.

Para ir abriendo boca, Bethesda, estudio editor del juego, ha publicado por fin The Elder Scrolls Blades, una particular adaptación para dispositivos móviles, que nos ofrece toda la emoción de la saga para disfrutarla desde cualquier lugar. Disponible desde hace algunas semanas para ciertos afortunados, ya podéis descargar, de forma totalmente gratuita, el Acceso Anticipado al juego.

The Elder Scrolls Blades es un juego creado específicamente para iOS y Android, y ofrece una aventura en primera persona que ofrece una gran cantidad de posibilidades que harán las delicias de los fans de los videojuegos de rol, uno de los géneros predilectos de muchos usuarios. En el juego, que luce una visión en primera persona, podemos construir poblados o asentamientos o adentrarnos en mazmorras en las que vivir combates épicos contra todo tipo de enemigos que intentarán acabar con nosotros. Una propuesta que aguarda muchas horas de diversión y que, debido a su naturaleza móvil, podremos jugarla en cualquier momento. Además, ofrece un acabado gráfica que os dejará con la boca abierta. Un imprescindible para móviles.

Por si no tenéis claro si The Elder Scrolls Blades funcionará con vuestro móvil, os dejamos un listado con todos los dispositivos compatibles.

Más información

Archivado En

_
_