_
_
_
_
_

Imágenes “oficiales” muestran el diseño final del OnePlus 7 Pro

Se presentará el próximo 14 de mayo junto al OnePlus 7

OnePlus 7
ONEPLUS (Europa Press)

Solo quedan doce días para que los nuevos OnePlus y OnePlus 7 Pro se presenten en tres ciudades alrededor del planeta. Sin duda este año el gran atractivo va a ser el OnePlus 7 Pro, un móvil que parece va a aglutinar todas las tendencias de diseño vistas hasta ahora, y las va a aderezar con el mayor rendimiento posible. Y aunque ya habíamos visto algunas imágenes y filtraciones acerca del modelo Pro, ahora es cuando hemos conocido lo que serían sus imágenes de prensa oficiales, aunque a través de un canal no oficial. Eso es lo que nos ofrecen estas interesantes imágenes del terminal más potente de ambos.

Diseño final del OnePlus 7 Pro

Pues bien, estas nuevas imágenes nos muestran con más detalle que nunca cómo será el nuevo OnePlus 7 Pro, además de los dos colores que nos ofrecerá en su lanzamiento. Sin duda alguna, OnePlus ha hecho un enorme trabajo para ofrecer un móvil espectacular en su diseño, tanto como su gran pantalla sin borde alguno. Algo que puede conseguir gracias a la cámara de fotos retráctil que se esconde en la parte superior del teléfono. Sin duda este es el aspecto más destacado del terminal, que presumirá de una pantalla de 6,64 pulgadas con resolución QHD, por lo que será una de las más espectaculares del mercado.

El atractivo diseño del OnePlus 7 Pro en color azul gradiente
El atractivo diseño del OnePlus 7 Pro en color azul gradiente

En la parte trasera podemos ver que contará con una cámara de fotos triple, la primera que implementa OnePlus en uno de sus smartphones, por lo que da el salto desde las dos a las tres lentes, algo que seguramente notaremos en el zoom óptico, que sería 3x, y en otros modos de fotografía. No faltará el lector de huellas bajo la pantalla, e incluso se especula con que podría contar con conectividad 5G. Sea como fuere, parece que este OnePlus 7 Pro va a ser uno de los móviles más sorprendentes del año, y eso sí, su precio será un poco más caro que sus predecesores, acercándose al de topes de gama de fabricantes como Samsung o Apple.

Por último, parece que este OnePlus 7 Pro va a estrenar un interesante color azul para su acabado, con el cada vez más popular gradiente, en este caso de azul a negro. Poco nos queda por conocer de estos nuevos OnePlus, pero todo se descubrirá el próximo 14 de mayo.

Más información

Archivado En

_
_