WhatsApp: cómo responder a un mensaje de grupo en privado

WhatsApp: cómo responder a un mensaje de grupo en privado

Es posible responder a uno de estos mensajes sin que nadie más lo sepa

La aplicación de mensajería de WhatsApp tiene infinidad de trucos y funciones que seguramente no utilicemos todos los días. Una de ellas tiene que ver con los grupos, aquellos chats de familia, amigos o trabajo donde compartimos sala con numerosas personas. En estos grupos a veces es un absoluto desconcierto el ejercicio de la palabra, sobre todo cuando se cruzan mensajes de muchas personas. En el caso de ser aludidos por otro miembro del chat, existe una forma de poner cordura a las conversaciones y responder solo a aquella persona que nos ha interpelado.

Así puedes responder en privado

Una cosa es mencionar un mensaje de grupo cuando respondemos a alguien, y otra muy distinta es responder a ese mensaje en privado, sin que nadie más en el grupo sepa que lo hemos hecho.

WhatsApp

Para ello lo único que debemos hacer es pulsar prolongadamente sobre el mensaje que queremos responder. Cuando se quede seleccionado, solo tenemos que pulsar sobre los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla. Y allí pulsar sobre la segunda opción, la de “responder en privado” de esta manera el mensaje de respuesta solo le llegará a este usuario del grupo de manera privada, sin que nadie más lo sepa

Normas
Entra en El País para participar