_
_
_
_
_

¿Tienes un móvil viejo en casa? Conviértelo en cámara para el salpicadero del coche

Una forma distinta de darle una nueva vida al móvil

Camaa dashboard movil

Algunos tenemos verdaderas colecciones de teléfonos móviles en casa. No estamos acostumbrados a vender de segunda mano nuestros móviles, por lo que en muchos casos nuestros antiguos smartphones se van quedando en la estacada y guardados en un cajón o apilados sobre una mesa de escritorio. Si cuentas con un móvil no demasiado viejo, lo más seguro es que puedas convertirlo en toda una cámara para grabar video desde el Smartphone cuando conducimos.

Como lo haría una auténtica Dashcam

Estas Dashcam en realidad no dejan de ser una cámara de vídeo, que cuenta con algunas características únicas pero que podemos reemplazar en este caso gracias a una interesante app.

Dashcam

Una de las mejores de la Play Store es sin duda la de AutoBoy Dash Cam – BlackBox. Con ella podemos configurar el teléfono antiguo como una grabadora de vídeo perfecta para el coche. Además de esta app, como es lógico, necesitaremos un soporte para el móvil que permita colocar el teléfono en horizontal, así como los cables de alimentación y adaptadores para que pueda estar grabando durante horas sin interrupciones. Un viejo Smartphone y una app, eso es todo lo que necesitamos para poder convertir el móvil en una Dashcam.

Más información

Archivado En

_
_