La pantalla inteligente Facebook Portal llegará a Europa en junio
AFP

La pantalla inteligente Facebook Portal llegará a Europa en junio

El dispositivo de Facebook se espera en varios países europeos

Durante su conferencia a desarrolladores F8 de Facebook, Mark Zuckerberg ha hablado del éxito cosechado la pantalla inteligente de la red social, conocida como Facebook Portal. Esta se encuentra disponible de momento en Estados Unidos, y todo parece indicar que llegará a Europa dentro de muy poco. Según ha avanzado en esta conferencia, será en el mes de junio cuando la pantalla salte el charco y llegue a nuestro continente y Canadá. Sobre los países europeos que lo recibirán, no se ha conocido nada concreto aún, pero sin duda la llegada a Europa ya dice muchísimo.

Llegaría con WhatsApp integrado

Uno de los grandes atractivos de esta pantalla inteligente es que llegaría al mercado con WhatsApp integrado la app de mensajería propiedad de Facebook, que es una de las grandes bazas de Facebook para darle popularidad a este dispositivo.

Facebook Portal
La pantalla inteligente Facebook Portal AFP

De momento no se conocen tampoco los precios a los que llegará a Europa, pero podemos hacernos una idea con los que tiene actualmente en Estados Unidos. Si hacemos una traslación literal de los precios de Estados Unidos, tendríamos la versión clásica por 199 euros y la versión Plus por 349 euros. Por tanto ya sabemos que en un par de meses lo tendremos cerca de nosotros, aunque no sabemos si de momento se estrenará en España.

Normas