_
_
_
_
_

Los mejores móviles de menos de 100 euros para regalar a mamá

Si vuestra madre necesita cambiar de móvil, pero no lo usa mucho, echad un ojo a estas reconendaciones.

Se acerca el Día de la Madre, una fecha especial para las personas que merecen todo. Aunque hay muchas, una forma de demostrárselo es mediante un detalle para celebrar un día tan significativo. Un teléfono móvil siempre es un acierto, especialmente si ya necesita cambiarlo.

Buenos móviles por poco precio

Si vuestra madre necesita un móvil nuevo, a continuación vamos a recopilar una serie de recomendaciones para que encontréis terminales baratos, por menos de 100 euros. Ideal si son personas poco tecnológicas que solo usan el teléfono para hacer llamadas o enviar mensajes a través de WhatsApp, pero al mismo tiempo quieren fiabilidad absoluta.

Redmi GO

Un terminal sencillo pero efectivo es el Redmi GO de Xiaomi. Posee 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Ideal para personas que utilicen el móvil simplemente para llamar y enviar mensajes, y que no necesiten demasiados alardes tecnológicos en su día a día. Cuesta entre 60 y 65 euros.

Nokia 1

La marca finesa es una de las más conocidas del mercado. Aunque su época de esplendor haya quedado atrás, sigue haciendo buenos móviles. El Nokia 1 es un móvil compacto que hace de la simpleza un arte, aportando fiabilidad y comodidad. Destaca su procesador de cuatro núcleos para movernos con rapidez por sus menús y su cámara trasera de 5MP. Cuesta unos 70 euros.

Redmi 6A

Otro dispositivo de Xiaomi es el Redmi 6A, con unas prestaciones algo superiores al mencionado anteriormente. Destaca por su gran pantalla de 5,45", sus 2 GB de RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno. Además cuenta con doble SIM, por si tienen que utilizar dos tarjetas. Más que suficiente para un uso cotidiano, y tan solo por un precio que oscila entre los 80 y 90 euros.

Oukitel C13 Pro

Si queréis algo más sofisticado, el Oukitel C13 Pro puede que sea lo que estáis buscando .Su diseño es semejante al del iPhone X, manteniendo el notch en el mismo lugar, y tiene una enorme pantalla de 6,18". Además, posee 2GB de RAM y 16 de memoria. Su precio es de 99 euros.

Nokia 3310

Si la persona a la que le vais a hacer el regalo es nostálgica, este Nokia 3310 es una versión revisada del mítico terminal. Cuenta con botones físicos, una pantalla de 2.4", una cámara de 2MP y memoria ampliable hasta 32MB. Además, tiene batería extraíble y una autonomía que os puede durar hasta semanas. Podéis encontrarlo por unos 50/60 euros.

Doogee Y8

Un terminal más que curioso y por un precio decente es el Doogee Y8. Destaca por su pantalla de 6.1" y su notch en forma de gota de agua. Sus 3GB de RAM hace que sea rápido, e incluso tiene reconocimiento por huella. Su cámara principal es de 8MP y tiene Dual SIM. Todo ello y mucho más por apenas 90 euros.

Más información

Archivado En

_
_