Así es el sorprendente aspecto del futuro Motorola RAZR plegable

Así es el sorprendente aspecto del futuro Motorola RAZR plegable

Evoca al diseño del clásico RAZR de Motorola

La carrera por lanzar los móviles con pantalla flexible más espectaculares del mercado se encuentra en su máximo apogeo. Con el Galaxy Fold prácticamente en las tiendas, y el Huawei Mate X al acecho, ahora hemos conocido unas nuevas imágenes del que sería sin duda uno de estos móviles más atractivos del mercado. El Motorola RAZR. Recordemos que este móvil ya tuvo su tiempo de gloria cuando era un sencillo teléfono móvil con formato de concha, eso sí, de los más avanzados de su momento. Pues bien, eso es precisamente lo que buscaría rememorar ahora Motorola, la esencia del RAZR original en un cuerpo completamente flexible.

Quizás el mejor diseño de móvil flexible

Lo decimos porque es un diseño perfecto para rememorar el aspecto original del Motorola RAZR, que contaba con el clásico formato de móvil de concha, que se plegaba por completo gracias a la unión de las bisagras de ambas pantallas, aunque para nada el efecto era como si tuviera solo una pantalla. Algo que si se puede apreciar en estas imágenes, que muestran cómo sería el diseño de una nueva generación del RAZR. Esta como se puede apreciar tiene una disposición completamente diferente de la del Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

Motorola RAZR
El diseño de este smartphone se dobla por la mitad

En este caso en el modo plegado o de reposo la pantalla quedaría oculta, pero el móvil ocuparía la mitad de lo que lo vendría haciendo normalmente. Por esa razón la pantalla se doblaría hacia adentro, y se desplegaría como los móviles de concha. Algo que sin duda nos muestra un forma de teléfono plegable que podría tener cierta acogida entre los usuarios. Sobre todo en este caso porque dentro de nuestro bolsillo ocuparía prácticamente la mitad que un teléfono normal y corriente.

En las imágenes también se puede apreciar el aspecto del packaging de este teléfono, así como algunos de los accesorios incluidos en su caja. En cualquier caso, lo que más llama la atención, y que sin duda nos hace estar un poco más atentos aún a lo que pueda ofrecer Motorola en este nuevo segmento de smartphones, es la original forma de plantear la pantalla flexible, a la vez que hacen un uso de ella bastante clásico. Ojalá Motorola se atreva con un móvil como este, porque seguro que contaría con muchos potenciales compradores, tanto por nostalgia como por el aspecto futurista de este terminal.

Normas