_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una bici para niños por poco más de 50€

La firma china lanza una bicicleta pensada para los más pequeños de la casa

Bici Xiaomi

A la firma china no se le escapa nada, ningún sector de interés del consumo global. Desde los smartphones hasta navajas, Xiaomi es capaz de ofrecernos centenares de dispositivos que van más allá de sus tradicionales gadgets. Y la bicicleta de hoy es un gran ejemplo de ello. Porque Xaomi ha lanzado una de esas bicicletas tan de moda, que no llevan pedales, y que sirven para que los más pequeños sean capaces de mantener el equilibrio cuando les toque coger una gran bicicleta de pedales. Y ahí esta Xiaomi, lanzando su una bicicleta de este tipo, una vez más, a un precio bastante ajustado.

Xiaomi Ninebot Kids Bike, con alma de Segway

Como sabéis, Xiaomi no suele lanzar muchos de sus productos directamente, sobre todo cuando nos salimos de los smartphones o los wearables. En este caso la firma china vuelve a aliarse con una marca con la que ha colaborado en otros productos de movilidad. Como por ejemplo los patinetes eléctricos al estilo Segway, que precisamente ha lanzado con Ninebot, una firma que pertenece al precursor de la movilidad individual eléctrica urbana. Entre ambos han creado la Xiaomi Ninebot Kids Bike.

Esta bicicleta de Xiaomi para niños no tiene pedales
Esta bicicleta de Xiaomi para niños no tiene pedales

Esta bicicleta ha sido diseñada para ser disfrutada por niños de entre los dos y cinco años, con una estatura de entre 90 y 115 centímetros. El diseño de esta bicicleta está basado en el del modelo de esta misma bicicleta de 2018, que ha sido premiado por los premio germanos de diseño iF. La seguridad del pequeño se ha tenido en cuenta al diseñar cada centímetro de esta bicicleta para los más peques. El cojín del asiento está hecho de espuma PU para darnos una sensación de comodidad, gracias a su forma redonda y los materiales empleados.

Aunque no cuentan con pedales estas bicicletas, ya que han sido pensadas básicamente para mejorar el equilibrio de los más pequeños, cuenta con un sistema de frenos de garantías, con freno de tambor. Tanto el sillín como el manillar pueden ajustarse para que el pequeño vaya lo más cómodo posible. Mientras que cuenta con neumáticos CST, que resiste al desgaste y sobre todo tiene un excelente agarre en todas las situaciones cotidianas. Esta bicicleta llega al mercado chino en color azul o rojo, y se pone a la venta el 6 de mayo por 52 euros.

Más información

Archivado En

_
_