_
_
_
_
_

Este reproductor de audio de alta resolución de Astell&Kern cuesta 1.000€

Una de las opciones más exclusivas para contar con el sonido de alta fidelidad de más calidad

Astell & Kern

Con el cambio de siglo muchos vivimos en primera persona la revolución de la industria de la música. En la que sitios como MySpace o Napster nos mostraban una manera diferente de disfrutar de la música. De unos Mp3 que tenían una calidad bastante inferior a la del CD o los vinilos en muchos casos. Esto ha conseguido que a lo largo de los años los reproductores de audio de alta resolución se hayan ganado un puesto en el mercado, con unas ventas que un siendo minoritarias no dejan de subir. Un mercado con productos tan exclusivos como este reproductor de audio de alta resolución de Astell&Kern.

Nuevo Astell&Kern KANN

Astell&Kern se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia a la hora de crear reproductores de audio de alta resolución. Y el nuevo miembro de la familia es sin duda alguna uno de los reproductores más exclusivos del mercado. Este reproductor puede reproducir música con una calidad sin precedentes, gracias a su DAC de 32 bits AKM AK4490. Este además cuenta con un amplificador analógico integrado, que también podemos utilizar por ejemplo para amplificar el audio en los cascos o el ordenador.

Es capaz de reproducir audio de 32 bits hasta 384kHz y cuenta con DSD nativo. También trae una salida analógica, así como salida digital USB. Integra dos ranuras para tarjetas, con las que podemos ampliar la memoria de almacenamiento disponible de forma sencilla. Este reproductor se puede cargar también gracias a la conectividad USB tipo C. Uno de los aspectos más importantes es la interfaz, algo que podemos disfrutar en este reproductor gracias a la app de AK Connect App. Este reproductor además se puede conectar al Wifi para cargar canciones o actualizarse.

También es compatible con carga rápida, por lo que su batería de 6200mAH se puede cargar en una hora, para darnos 15 horas de reproducción continua. Un dispositivo de gran grosor, como habitúan a ser este tipo de reproductores de audio semi profesionales. Eso sí, no nos servirá de nada comprarnos un reproductor de este tipo, si no contamos con unos auriculares también compatibles con audio de Alta resolución. Su precio sin duda es prohibitivo, de 1.099 euros.

Más información

Archivado En

_
_