Este es el diseño más real de los iPhone 11 y 11 Max que hemos visto
REUTERS

Este es el diseño más real de los iPhone 11 y 11 Max que hemos visto

Se vuelve a confirmar el diseño cuadrado de la cámara

Se nota que van quedando menos meses para la presentación de los nuevos iPhone 11, que se producirá seguramente en la primera o segunda semana del mes de septiembre. Ayer mismo nos hacíamos eco de un vídeo que mostraba los nuevos iPhone 11 impresos en 3D, para comparar su tamaño con el iPhone 11 más grande, que se conocería como iPhone 11 Plus o iPhone 11 Max. En esta ocasión hemos conocido las que seguramente son las imágenes que representan de forma más fiel cómo sería el diseño de los futuros iPhone. Con un aspecto muy cercano al que tendrían en cualquier publicidad de la firma de Cupertino.

El polémico diseño sigue ahí

Ya en el vídeo de ayer volvíamos a comprobar que el diseño de cámara cuadrada parecía ser el elegido por Apple en base a todas las filtraciones que habíamos conocido hasta ahora de este dispositivo. Algo que vuelve a ocurrir con las imágenes compartidas por Onleaks, uno de los leaksters más activos y con mejor reputación del mercado. Sin duda es una fuente de la que podemos esperar solo los diseños que se van a convertir en realidad. Y precisamente es el diseño más polémico que hemos conocido sobre los nuevos iPhone el que se vuelve a mostrar en esta imagen.

En ella podemos ver tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max mostrando tanto la parte delantera como trasera. La primera sigue contando con el notch en forma de ceja, un rasgo que se ve bastante desfasado hoy, y que seguramente lo estará más en el mes de septiembre. Y para rematar este polémico diseño, vemos también la cámara de fotos triple en la parte trasera, dispuesta de forma cuadrada, que sin duda no va a dejar a nadie indiferente.

Un diseño que recuerda al tope de gama presentado por Huawei el pasado mes de octubre, y que sin duda es uno de los aspectos más polémicos de estos nuevos iPhone. Desde luego es un diseño que no va a pasar desapercibido, y que va a ser tan odiado como amado. Básicamente lo que cambiaría respecto a los iPhone actuales, sería la cámara de fotos, por lo demás, tanto delante como detrás, vemos exactamente el mismo diseño de los actuales iPhone.

iPhone XI
Los presuntos iPhone 11

Normas