WhatsApp Web: cómo activar las notificaciones en Google Chrome

WhatsApp Web: cómo activar las notificaciones en Google Chrome

Una de las características básicas de la app de mensajería en Chrome

Chatear a través de la versión web de WhatsApp se ha convertido en algo bastante habitual, de hecho quien más y quien menos cuando está en la oficina tiene una sesión abierta de la app de mensajería para poder seguir chateando de la misma manera que lo haría desde el móvil. Una de las cosas más interesantes que tiene WhatsApp Web es la de poder recibir notificaciones a través de diferentes ventanas emergentes que van a apareciendo en la parte inferior derecha del sistema operativo. Para ello, podemos activar estas notificaciones de dos maneras distintas.

Activarlas desde la sala de chats

Seguramente os encontréis con un recuadro de color azul en la parte superior izquierda de los chats, para desde allí poder activar las notificaciones de WhatsApp en Google Chrome.

WhatsApp notificaciones
Desde aquí podemos activar las notificaciones de WhatsApp

Si no vemos el recuadro de color azul que nos facilita esta tarea, tenemos otra alternativa para poder contar con las notificaciones. Pulsa sobre los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla, y pulsa sobre configuración. Ahora selecciona Notificaciones, y dentro de este menú activa las alertas de escritorio sobre todo, para poder ver esos nuevos mensajes en las ventanas emergentes. Sin duda es una de las características más interesantes que podemos utilizar con WhatsApp Web en Chrome.

Normas