_
_
_
_
_

Google Earth lleva sus espectaculares Timelapse a la versión móvil

Estos Timelapse permiten ver la evolución de distintos lugares de la tierra en los últimos 30 años

Google Earth

El híbrido de fotografía y vídeo Timelapse se ha convertido en una forma espectacular de mostrarnos la evolución de una determinada escena, normalmente playas o montañas con cielos repletos de nubes que pasan a gran velocidad y transmiten la sensación de que estamos ante una maqueta. Google Earth utiliza estos Time Lapse para ofrecernos una imagen aún más espectacular de determinados lugares del mundo, de los que nos muestra su evolución en los últimos años. Estos llegan ahora también a la versión móvil de Google Earth.

Los Timelapse llegan a Google Earth en el móvil

Los TimeLapse de Google Earth son distintos de los demás, porque nos ofrecen una manera distinta de ver la evolución de determinados lugares de la tierra. En estos timelapse podemos ver la evolución de algunas zonas que han crecido a gran velocidad en el planeta, grandes ciudades o medianas que ahora se han convertido en grandes ciudades. Google Earth muestra la evolución de los últimos años desde una vista satelital, que nos muestra a cámara rápida la evolución de ese lugar a lo largo del tiempo. No son Timelapse como los que estamos acostumbrados, mostrando un paisaje, sino más centrados en mostrar cómo mutan determinados lugares de la tierra.

Google Earth

Estos Timelapse nos muestran nada menos que la evolución de distintos lugares en los últimos 35 años, por lo que los cambios se pueden apreciar claramente en muchos lugares de gran progresión. Para ver los Timelapse hasta ahora debíamos ir hasta la página web de Gogle Earth, en la sección específica de Timelapse. Estos no estaban disponibles hasta ahora en la versión móvil de Google Earth, pero por fin con la última gran actualización, que ha mejorado los TimeLapse de la versión de sobremesa, han llegado también estos a las versiones móviles de Google Earth.

De esta manera podemos explorar dentro de Google Earth una nueva sección donde podemos repasar todos los Timelapse disponibles. Unos Timelapse que nos muestran la evolución de diferentes lugares del planeta tierra desde 1984 hasta 2018. Por tanto es una herramienta perfecta para comprobar cómo ha evolucionado el planeta, en algunos casos para bien, y en otros muchos para mal, desde la comodidad de nuestro Smartphone.

Más información

Archivado En

_
_